El trabajo que usted hace es muy fácil


Había un pastor que era muy reconocido e invitado por muchos para ir a predicar a sus iglesias. A él no le gustaba viajar en avión, así que tenía su chofer y adonde quiera que lo invitaban su chofer lo llevaba. Un día su chofer le dijo, “El trabajo que usted hace es muy fácil. Siempre predica los mismos mensajes y le dan buenas ofrendas. Yo lo haría, y mejor que usted.”

El pastor le respondió, “Bueno, ¿qué te parece la próxima invitación a predicar, tú predicas, y yo soy tu chofer?” “De acuerdo,” respondió el chofer. Luego, una iglesia bastante grande invitó al pastor. El chofer se puso el traje del pastor y el pastor el traje de chofer, y llegaron a la iglesia. Subió el pastor (chofer) y predicó un tremendo sermón, dio la invitación, y muchas decisiones fueron tomadas. Cuando se disponía a bajar de la plataforma, subió el pastor anfitrión y le dijo, “No se baje, pastor.”

El pastor anfitrión preguntó, “¿Alguien de los hermanos tiene una pregunta para el pastor invitado?” En medio de la muchedumbre alguien se levantó y preguntó, “¿Qué opina usted de las 70 semanas de Daniel?” El ‘pastor’ se quedó perplejo y dijo, “Disculpe, no escuché su pregunta.”

La persona repitió, “¿Qué opina usted de la profecía de las 70 semanas de Daniel?” El ‘pastor’ respondió, “Su pregunta es tan fácil, pero tan fácil que mi chofer se la contestará.”

42 comentarios

  1. cual es el animal que siempre esta adentro de la iglesia? Pues el pulpito.

    Me gusta

  2. Hnos amados en Cristo , la verdad q me gustan estos chistes , pués soy enemiga del legalismo y fariseismo , pero lo q me entristece es ver a mis queridos hnos en Cristo con una pésima ortografía al hacer sus comentarios x favor háganlo con un diccionario al lado , para q se rompa ese estigma de q los cristianos somos ignorantes y de q ni escribir correctamente sabemos ok , es una crítica constructiva .Bendiciones.

    Me gusta

    • hay hermana lo importante es la personalidad y a DIOS la ortografia no le interesa y el solo le interesa su corazon y su gran amor por los demas que DIOS la bendiga siempre AMEN

      Me gusta

  3. Creo que esto mas que un chiste es una ilustrasion comica de lo facil que es tratar de ocupar una pocicion que no nos corresponde pero lo dificil y complicado que es hacerlo bien , la verdad me gusto mucho,pues ensierra una buena enseñanza ,si lo vemos desde un punto legalista ,no,pero si lo vemos ,con el entendimiento podemos sacarle provecho,es verdad que la biblia es sagrada, pero si es tan sagrada para mi porque no la vivo tal cual es, recordemos en que consiste el reino de dio, en amor, (gozo),paz ,bueno ami si me gusto

    Me gusta

  4. no puedo imaginarme a jesus, como un hombre aburrido, seriote ni amargado.
    lo imagino siempre sonrriente segun el tiempo o las sircuntancias con sus apostoles y cuando visitava a sus amigos,comian y bebian riendo y disfrutando sanamente . ay tiempo de reir de llorar,
    a todos nos llegara nuestro tiempo de cada cosa, x eso ay q gozarse en la pobreza y en la riqueza, prepararnos para tiempos buenos y tiempos malos.

    Me gusta

  5. pogan mas chistes me encantan jajajajajaja DLB muchismos ………

    Me gusta

  6. me encanta los chistes cristianos, Dios les bendiga mucho.

    Me gusta

  7. dónde están los chistes que leí el otro dia?
    pase mas de media hora riendome. Hoy quería mostrarselos a mi famiia.
    chistes verídicos, chistes sanos. como el de la persona que puso el disco de la lluvia y cayó el aguacero.
    bendiciones.

    Me gusta

  8. Nuestro Dios es un Dios de gozo, nada mas miren al canguro o al elefante , en toda la naturaleza hay alegria, fuimos hechos para el gozo no para el sufrimiento ni el dolor, esta dentro de nosotros ser alegres, recuerden lo que dijo el salmista que el espiritu triste seca los huesos.
    tal vez a algunos les moleste que se tomen personajes de la biblia para hacer un chiste, pero otros chistes como el del hermano que se estaba quedando ciego, son espectaculares!!!

    Me gusta

  9. Jonhatan, muy bueno que en este tranclto de la vida tambien demostremos que todavia podemos reir. Saludo a todos mis amigos de esta bella pagina y tambien los invito a entrar a la pagina de..:madrugadaconDios.y si pueden a losqueamamosaJehova.Tambien alli podremos dejar nuestros pedidos de oracion. lugar de paz.- tiempo nuevo-todos son lugares donde podemos dejar el pedido de oracion. Amigos que la paz de JEHOVA nuestro DIOS nos acompañe y estemos firme en el. DIOS los bendiga.

    Me gusta

  10. Con todo respeto les hago este comentario: Por muy sanos que puedan ser los chistes se cogen personas y criaturas para la honrra a Dios para burla. Ningun nombre de la biblia debe tomarse para chistes. La biblia es sagrada y todo lo que contiene. Gracias.

    Me gusta

    • paradojicamente queremos mostrar que somos rectos e integros por todos lados y mucho mas cuando se trata de chistes !!! no !??
      creo que es mucho peor tener las sagradas escrituras y
      con nuestra vida demostramos que simplemente es un chiste …
      que los nombres que dicen algo en la palabra lo tomamos como a la misma altura de un chiste !!!
      Peseme Dios en balanza de justicia , y conocera mi integridad .
      Job 31:6 es la balanza de Dios no la apariencia de mi vida !!!

      Me gusta

    • Hermano Roberto, espero que despues de leer todos los chistes salga usted con este comentario. De casualidad que estaba haciendo usted leyendo estos chistes a las 4:30 de la mañana?

      Me gusta

    • Hermano Roberto, espero que usted no haya leido todos los chistes y salga con este comentario. De casualidad que estaba haciendo usted leyendo estos chistes a las 4:30 de la mañana?

      Me gusta

    • si la biblia es sagrada pero no puedo creer que siga aviendo mucha gente que se ensierra en la religiosidad …..hno. rompe tu odre y deja que el señor te cambie DTB

      Me gusta

  11. buenisimoooo

    Me gusta

  12. hola hermano el chiste esta buenisimooooooooooo
    soy de argentina bendicionessssss

    Me gusta

  13. No porque seamos cristianos no contamos chistes. Yo creo que es divertido. Las personas que todo lo cojen muy serio envejesen. Nuestro Dios es un Dios feliz.

    Su web site esta muy bueno. Felicidades. Que Dios les siga bendiciendo.

    Me gusta

  14. comentario sobre los chistes, creo que es siempre saludagle el buen humor! ademas, siento que cada persona somos diferentes en nuestro propio sentido, pero mientras una persona no se salga de los limites que dios aprueba todos somos dignos de reir los chistes y las bromas cristianas en su respetiva linea no pueden condenar a nadie, ate, Efrain ,bendiciones a todos

    Me gusta

  15. es bueno el animo que nosa dan para conti9nuar adelante, mientras Cristo viene. Dios lesBendiga y les guarde.

    Me gusta

  16. te doy un chiste, no se donde meterlo,
    un predicador daba su sermon y lo acompañaba un hermnano en plataforma, el hermano tenia sueño y se durmio, se fue la luz y el predicador siguió con su tema, al momento el hermnano habre los ojos y ve todo obscuro y grita. ¡Heermanos oren por mi, que me he quedado sieeeego.

    Me gusta

  17. El que tiene la imagen de un Jesús aburrido es porque no ha pasado mucho tiempo en intimidad con El.
    Si fuese un amargado entonces porque los niños se le pegaban? Los niños no se le pegan a gente con cara de rotwailer!

    Dios nos quiere ungir con un oleo de gozo mucho mayor que a los demass!!

    Me gusta

  18. bueno…
    no en todos los casos la gente se combierte
    con doctrinas antiguas, por eso se debe aser didacticas las formas de evangelisar.siempre y cuando no se saque de contexto lo que somos…
    por que somos hijos de dios…

    –bendiciones–

    Me gusta

  19. gracias por acordarme de lo bonito que es reír después de una semana llena de trabajo y preocupaciones.

    Me gusta

  20. como cristianos debemos estar siempre gozosos, felices siempre viendo el lado positivo de las cosas pero tambien es cierto que debemos tener cuidado en no convertirnos en irreverentes e irrespetuosos con las cosas sagradas especialmente el nombre de DIOSy su palabra

    Me gusta

  21. el que crea que cristo no tenia buen humor,que se imagine a un camello tratando de pasar par el ojo de una aguja,ja,ja

    Me gusta

    • la palabra correcta no es camello, sino camelo que se refiere a los lazos gruesos con los que se atan los barcos. saludos desde Perote, Veracruz,Mexico.

      Me gusta

      • La palabra usada en ese pasaje es para referirse a un “cammello” de cuatro patas, el ojo de una aguja es una rendija de una de las partes del muro de Jerusalem, estas rendijas podian medir aproximadamente 50 centimetros de alto por 5 centimetros de ancho.
        Pero no niego que camelo es un termino maritimo para los lazos gruesos, y que se puede usar como aplicacion , pero en realidad se refiere a un animal.
        BENDICIONES

        Me gusta

  22. PREFIERO VER REIR A LOS CRISTIANOS EN EL TEMPLO, QUE VERLOS REIR EN EL MUNDO

    Me gusta

  23. cren ustedes q JESUS fue un hombre parco sin gracia para q los cristianos sean siempre unos amargados,la palabra nos dice estadsiempre gozosos aun en las dificultades,entonces cual seria nuestra diferencia con los demas?
    bendiciones desde puerto montt chile

    Me gusta

  24. somos del mundo estamos en el pero no debemos de hacer lo que ellos hacen, Dios vtene a buscar un pueblo sin mancha ni arruga mas respeto por su palabra ,Jesus dijo porque por tus palabras seras jusgado y por tus palabras seras justificado , mateo 12, 37, saludos desde chile,

    Me gusta

    • que lastima ,ese legalismo es el que tiene al mundo lejos de Dios ,y para completar perdemos el tiempo criticandonos unos a otros q Dios tenga misericordia de quienes sin construir destrullen lo q es bueno q no hace ningun mal solo sacar una sonrisa!,

      Me gusta

    • hola hermano o hermana la verdad que se te olvido poner tu nombre, quero decirte que dejes el legalismo ridiculo que es lo mas insano que puede haber en una iglesia, no interpretes versiculos que no corresponden a lo que se refieres verdaderamente, te lo digo con amor y respeto si no te gusta reirte y pasarla bien como buenos cristianos simplemente no entres a estas paginas y amargar a los demas, no sigas en ese juego hermano o te convertiras en un fariseo, recuerda que el señor reprendio en muchas ocaciones a todos los faricesos saduceos y escribas la verdad que no hay pecado en reirse sanamente sin caer en la ordinaries y doble sentido como el mundo pero si podemos reirnos y gosarnos sanamente no hay pecado que Dios te bendiga

      paz

      Me gusta

    • Quien dice que no podemos contar chistes? ademas no son de doble sentido y ademas no estamos faltando al respeto a la palabra no sean ignorantes.. Antes de decir algo varon rectfica que tengas la razon DTB…

      Me gusta

    • si la verdad si no se quieren reir sanamente mejor ahorrense las criticas nosotros nos gosaremos por que eso distinge a un cristiano por que no somos religiosos DTB saludos me gustan sus chistes.

      Me gusta

  25. ¡ que feo !los cristianos no deben contar chistes y menos de Dios y su santa palabra

    Me gusta

    • Esa clase de cristianos es la que no necesitamos !!! la que se reprime … la que se encierra en una jaula …. la que dice como si fuera un pecado ” los cristianos no deben contar chistes ”
      Perdonalos Señor porque no saben lo que dicen …. jo jo

      Me gusta

  26. HOLA HERMANOS SUS CHISTES ESTAN MUY BUENOS… LES DESEO EXITOS EN SUS LABORES Y QUE L PAZ DE DIOS REPOSE EN SUS CORAZONES… BENDICIONES LES DE DESEO DESDE VENEZUELA ESTADO BARINAS FRATERNIDAD APOSTOLICA INTERNINACIONAL SHEKINAH

    Me gusta

  27. habia una ves un misionero que fue para la selva i derrepente se le aparece un leon, entonces el misionero por el miedo se arrodilla y se pone a orar y dice señor porfavor que el leon no me coma y luego el leon se arrodilla y dice gracias señor por los alimentos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: