Mensaje del presidente George W. Bush a la Iglesia Adventista


Me siento honrado al dirigirme a los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Mirando los primeros 150 años que han  pasado  y mirando hacia delante esperando mucho más. Desde el principio EUA  ha tenido en cuenta la contribución de fé. No imponemos ninguna religión a nadie, sino que le damos la bienvenida a todas las religiones. No desechamos las oraciones.

Las recibimos con gusto. Respetamos todos los credos. Honramos la diversidad de nuestro país, las profundas convicciones de nuestra gente, esta es la tradición de nuestra nación.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día enriquece a EUA sosteniendo la fe de millones, y proveyendo consuelo a muchos. Ustedes tienen unos de los sistemas hospitalarios más grandes de EUA, y sus iglesias individuales proveen esperanza e inspiración a incontables americanos cada semana.

Gracias por sus bellas palabras de amor, paz y esperanza. EUA es un mejor lugar gracias a ustedes. Que Dios les bendiga. Y que Dios continué bendiciendo a EUA.

Una respuesta

  1. gracias por esta pajina soy un miembro mas de la iglecia adventista del 7mo dia. Para mi es un honor formar parte de la iglecia adventista. Y leer el mensaje del sr. Presidente bush me hace muy feliz y mas fuerte en seguir formando parte de la iglecia adventista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: