Ábrele tu Corazón (poema)


¡Si tú supieras, amigo, lo mucho que Dios te ama!
Te lo muestra cada día desde las horas tempranas.

Te levanta, te alimenta, te viste, también te calza;
y si te encuentras enfermo, si le pides, El te sana.

Piensas que lo tienes todo, ¡Pues algo especial te falta!
aunque ahora no lo entiendas lo comprenderás mañana.

Es de niños entenderlo al sabio le es cosa extraña
¡Pues a tí Dios te ama tanto que como a niño te habla!

¿Quieres, mi amigo, ir al cielo cuando de este mundo partas?
Cree solo en JESUCRISTO; El quiere salvar tu alma.

En este día del Señor clamo por tí al Dios del cielo
que ponga en tu corazón darte a El con grande anhelo.

Recuerda los beneficios que por amor El te ha dado;
de todos, el más hermoso, el más valioso y más alto;
aquél que no tiene precio pues con sangre fue pagado.

Es la salvación eterna, es vivir siempre a su lado.
Es que te amistes con El, con tu Dios que te ha creado.

Dale importancia al consejo que por amor hoy te damos;
ábrele tu corazón a Aquel que al mundo te trajo.

34 respuestas

  1. hola alguna poesia sobre salud

    Me gusta

  2. Se que ayudara a muchos a encontrar y a entregar su corazon a Dios como a mi me ayuda hoy me aprendere´y lo recitaré con la ayuda del espiritu santo Dios los BENDIGA.

    Me gusta

  3. me gusta mucho

    Me gusta

  4. es un lindo poema gercias por la ayuda este poema lo voy a dar en un lindo programa el sabado joven muy lindo este sabado 6 de julio del 2013 gracias

    Me gusta

  5. YO CREO QUE ESTE POEMA ME LLEGO AL ALMA PORQUE ME MUESTRA LO MARAVILLOSO QUE ES EL SEÑOR NUESTRO VERDADERO DIOS

    Me gusta

  6. este poema como que induce a creer en la inmortalidad del alma,,,

    Me gusta

  7. este poema como que induce a creer en la inmortidad del alma….

    Me gusta

  8. me gusto mucho esta pagina a pesar de ser adventista

    Me gusta

  9. Este poema es muy hermoso abrele la puerta a tu corazon y dios y a todos los que te quieren.
    «Dios es muy grande»

    Me gusta

  10. este poema presenta un PROBLEMA SERIO CON NUESTRA DOCTRINA. ESTA CONTRA LAS ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA.. «¿Quieres, mi amigo, ir al cielo CUANDO DE ESTE MUNDO PARTAS?»

    Me gusta

  11. muy lindo mensaje

    Me gusta

  12. ya me lo aprendi casi todos lo dire en la iglesia 🙂

    Me gusta

  13. saludos desde los mochis siinaloa

    Me gusta

  14. terrible bueno

    Me gusta

  15. q iglesia son pue?????????????????????????????????????????

    Me gusta

  16. grascias por publicarlo me hacia falta para una agrupacion

    Me gusta

  17. Dios los bendiga está muy muy bonito los poemas y edificantes xq el señor es nuestro mejor amigo aúnk aveces xls probl+ l lo dejamos pro recordé+ k cuando tengas 1problem recuerd k +grand es tú amig jesús Dtb tengo apenas1año de bautizad y espero con mucha alegria el regreso d cristo xnosotros

    Me gusta

  18. estoy feliz de pertenecer a la iglesia adventista deseo que oren por mi hogar y por mi hija Claudia Nallibe Mejia Villamizar para q regrese a los caminos d Dios MUCHAS GRASIAS Y EXITOS.

    Me gusta

  19. la vdd jesucristo es el mejor amigo, es amor igual que nuestro dios,,yo nunca sabia que jesucristo nos ama tanto que dio su vida por nosottros los pecadores,,el camino que debemos seguir es el de el bien para irnos al cielo y a reinas con dios y su hijo jesucristo. la biblia es el libro mas hermoso que nos ha regalado nuestro dios señor de señores y rey de reyes. debemos amaar a dios con todo nuestro corazon con todo nuestro entendimiento. amar al projimo como asi mismo.. hay tantas cosas hrmsas que nos promete dios.. y jesucristo.. les saludo aunque no les conosca es tan hermoso saber de nuestro dios.. los saluda dulce sumano.. dios nos ama =»=… («)

    Me gusta

  20. hola aqui paso para ver poemas de dios la verdad es que estan genealisimos me alegra encontrar divercion sana visiten http://www.pcjovenes.com es una pag. adventista super padre y si te metes y das clic en el televisor hay muchos videos bonitos

    que dios los bendiga a todos aquellos que le aman
    😀

    Me gusta

  21. hola

    Me gusta

  22. hola.m gusto esta pagina pos la verdad les kier decir q a veces los mejores amigos nos puedea fallar,nos pueden decir muchas cosas per a veces ellos n l dicen de todo corazzzzzzzzzón,pero el mejor amigo es DIOS aunque a veces por las circunstancias de la vida a veces ns olvidams de El,per esta ahi con las manos abiertas dispuesto pqara ayudarnos,n lo olviden chavos y chavas,DIOS ES EL MEJOR Y FIEL AMIGO.BENDICIONES…

    Me gusta

  23. hola me gusto much esta pagina,soy una chava cristiana,la verdad es que los amigos t pueden fallar, asta incluso t mjr amg t puede decir mirand als ojos que te kiere aun cuando miente,pero el mejor amig q nunca t va fallar auque a veces nos olvidams por las cosas de la vida per El esta siempre cerca con las mans abiertas dispuesto a ayudarns,no lo olviden chavos y chavas,DIOS es el mejor amigo bendiciones.

    Me gusta

  24. esto es lo k tanto busk grax mis hemanos

    Me gusta

  25. hola hermanos que alegria encontrar esta pagina la verda tiene cosas muy interesantes como este poema que realmente lleno mi corazon, los amigos son lo mejor que Dios nos ha regalado y que mejor amistad que la de Dios mismo.
    Dios les bendiga

    Me gusta

  26. el amor de DIOS es tan grande y misericordioso y ademas es un amigo muy especial que esta a nuestro lado incondicionalmente.

    Me gusta

  27. hola me gusto mucho la pagina… es la primera vez que entro… pero esta muy completa y muchas gracias por crear algo que nos ayuda a nosotros los jovenes Adventistas y tambien porque no, a los no Adventistas… sigan asi, y que Dios nuestro creador y rey los siga bendiciendo grandemente.

    Me gusta

  28. hola estos poemas me cambiaro mucho y yo soy bautisada en la iglesia adventista y me consagro en la iglesia monte de sion aqui en republica dominicana.

    Me gusta

  29. hola estan bonitos
    los poemas
    me gustaria
    que pondieran
    mas poemas adventistas

    Me gusta

  30. LOS VERDADERO AMIGOS AN DE MOSTRARCE AMIGOS EN TODO TIEMPO.YA QUE ASI LO ORDENA DIOS EN TODO TIEMPO AMA AL AMIGO.AMA SIEMPRE A TUS AMIGOS NO IMPORTA EN QUE CITUASION TE ENCUENTRRES TU AMIGA.

    Me gusta

    • el mejor ejemplo de amistad lo tenemos en dabid y jonatan porque a pesar de amar a su padre hasta la muerte no le fue infiel a dabid cuanto tubo que aprender y perdonar para equilibrar el amor por su padre y el amor a su amigo por lo que dios tomo su juramento como verdadera amistad y lo dio como ejemplo para todos en su libro santo.

      Me gusta

Deja un comentario