ADRA se unirá a la observación del Día Mundial del SIDA


Unos 800 jóvenes de Malí, en África Occidental, están aprendiendo anatomía básica y principios de salud junto con técnicas de trabajo en equipo y habilidades de liderazgo por medio de un proyecto que utiliza los deportes para luchar contra el avance del HIV/SIDA.

Organizado por la Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales de Malí, “Juega seguro, vive seguro” es uno de los cientos de proyectos de esta organización internacional no gubernamental con sede en los alrededores de Washington D.C.

Para observar el Día Mundial del SIDA el próximo 1 de diciembre, ADRA está ofreciendo equipos del Día Mundial del SIDA, que incluyen un póster, cintas conmemorativas, sermones y recursos adaptados a las diversas edades y a los hechos y relatos de víctimas de la enfermedad en todo el mundo.

Si desea ordenar uno de estos equipos o más información del Día Mundial del SIDA, visite el sitio http://www.adra.org.

Cerca de 33 millones de personas, la mitad de ellas mujeres, viven con HIV/SIDA en el mundo, según un estudio anual de las Naciones Unidas publicado el 20 de noviembre.

Desde 1985, ADRA ha trabajado para crear mayor conciencia del HIV/SIDA y animar a las personas a participar en los esfuerzos globales para detener el SIDA. ADRA administra refugios, centros de capacitación, ayuda a los huérfanos del SIDA y ofrece educación preventiva en sus oficinas regionales en todo el mundo. Este ministerio, con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, ha trabajado también para combatir el avance de la enfermedad en el África subsahariana, donde el SIDA es la principal causa de muerte.

2 comentarios

  1. vayasn a lamier.da con ss huevdas del sida cojvdos de mier.da jejej xD
    me encventras en line le mando a la mierda o k
    bye a todos los malcido de esa pag.. !

    Me gusta

  2. […] PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: Lee el Comentario bíblico adventista, t. 5, pp. 728-732; 949, 950; El Deseado de todas las gentes, pp. 347-359; 378-410; 472-476. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: