Presidente Dominicano se reúne con los líderes de la iglesia


Los líderes principales de la Iglesia Adventista se reunieron el pasado 22 de noviembre con el Dr. Leonel Fernández Reina, presidente del país, para analizar la labor de la iglesia en la isla y en el mundo.

La reunión privada de una hora en el Palacio Nacional fue la primera de este tipo entre los líderes del país y una organización religiosa no católica, dijeron los líderes adventistas.

Reunion adventistas con presidente

“Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Presidente Fernández, y hablarle de la obra adventista en la educación de los jóvenes, el fortalecimiento de la familia, el servicio a la comunidad y la obra médica”, dijo Silvestre González, secretario de la iglesia en este país caribeño de más de 9 millones de habitantes.

 

 El presidente agradeció a los nueve líderes por la reunión. “Estamos tan ocupados en nuestras tareas que a veces no vemos que hay grupos muy valiosos como ustedes que pueden hacer mucho por la sociedad, por el beneficio de los demás”, dijo.

Cesario Acevedo, presidente de la iglesia en el país, expresó palabras de ánimo a Fernández y ofreció una plegaria por el mandatario y su gobierno.

La iglesia adventista cuenta con más de 238.000 miembros en la isla, y administra 92 escuelas primarias y secundarias, una universidad, seis estaciones de radio y un hospital.

“Fuente: Adventist News Network”

Una respuesta

  1. Hermano Nicolas me he gozado con los videos que ahora puedo disfurtar, Dios le siga bendiciendo grandemente, oro siempre por este bello ministerio.
    oren mucho estoy delicada de salud.
    Dios bendiga su hermana Maria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: