Servicio de Ordenación al Sagrado Ministerio


Santo Domingo. Servicio de Ordenación al sagrado ministerio. Con la presencia del Pr. Israel Leito, presidente de la División Interamericana (DIA), de los Adventistas del Séptimo Día, se realizó en el Alula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, la Ordenación de 15 pastores adventistas por su gran labor y sus años de servicios en la obra adventista.

Los líderes presentes fueron: Pr. Israel Leito presidente de la División Interamericana, Pr. Oreste Natera Secretario Ministerial de la Unión de Puerto Rico, Pr. Cesario Acevedo presidente de la Unión Dominicana, Pr. Silvestre Gonzáles Secretario Ejecutivo de la Unión Dominicana, Pr. Paulino Puello Secretario Ministerial de la Unión Dominicana y todos los presidentes de campos de la Unión Dominicana.

Los pastorer que fueron Ordenados la Sagrado Ministerio fueron, Pr. Osias Suriel, Pr. Jean Nacon, Pr. Dionicio De los Santos, Pr. Manuel De Jesús, Pr. Lino Martínez, Pr. Joel Santana Geraldo, Pr. Aurelio Paulino Santos, Pr. Roberto Matos, Pr. Efraín Sosa, Pr. Geuris Paulino, Pr. Felipe Bautista, Pr. Joalis Pérez, Pr. Luis Antonio Pérez, Pr. Aneury Vargas, Pr. José Miguel Mateo.

La parte musical de la ceremonia estuvo a cargo de la banda musical de la iglesia adventista de Quisqueya

La presetación del Pr. Leito estuvo acargo del presidente de la Unión Dominicana el Pr. Cesario Acevedo, y resalto al presentarlo que durante el mandato del Pr. Leito se ha alcanzado el mayor número de bautismos de la Iglesia Adventista en Interamerica, llegando a los 3 millones de adventistas en toda la División Interamericana.

Luego Pr. Leito tuvo la reflexión espiritual de la ordenación, y destacó que la iglesia adventista tiene varias ceremonias importante entre ellas, La ceremonia de Ordenación, Bautismo y la Santa Cena. Destacó que eera un momento muy importante para los pastores que se ordenarian, ya que deben seguir trabajando para Dios.

Dijo que también los Laicos de nuestra iglesia son un ejemplo aunque no esperan ordenación ni reconocimiento para hacer su trabajo cada día, lo hacen cada día encontrando motivación en su trabajo para Dios, “Me admiro en el trabjo de los Laicos de nuestra igleisa”. El Pr. Paulino agradecio a todos los presentes por estar presentes en este acto tan importante de nuestra iglesia y para los pastores.

2 comentarios

  1. quisiera conoser a un chico d quisqueya 2 que se llama jonathan y creo que es muy jevi es d la zona 5 adios q dios te vendiga

    Me gusta

  2. Hola le informo que el sábado 29 de agosto estará en el país desde chile Edith Aravena, junto Bienvenido Javier Domínguez, Trió Talento, Johanny Soto y Canticos de Emmanuel.

    Sábado 29 de agosto en el coliseo Carlos Teo Cruz de santo Domingo y 30 en la romana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: