Fallece líder del Sistema de Comunicación Adventista


A las 07:05 horas de hoy, jueves 13 de diciembre, falleció a los 51 años de edad, el pastor Milton Souza, que hasta ahora se desempeñaba como Director del Sistema Adventista de Comunicación para América del Sur.  El pastor Souza estaba internado en el Hospital del Cáncer, en São Paulo, Brasil, donde estaba en tratamiento desde que descubrió el cáncer al intestino grueso e hígado que lo afectabas, el día 23 de septiembre del presente año.

Están previstas dos ceremonias fúnebres.  Una, para la tarde de hoy, en Jacareí, São Paulo, donde están las instalaciones del Sistema Adventista de Comunicación; y la otra, en Rio Grande do Sul, donde posteriormente será sepultado en la ciudad de Rolante.

pastor milton

“La Iglesia pierde un gran líder, sin duda sentiremos mucho su falta.  Ahora, es hora de ofrecer nuestro apoyo a la familia, y oramos intensamente para que Dios los fortalezca.  Más que nunca, es hora de apresurar el regreso de Jesús a esta tierra”, estas fueron las palabras del líder de la Iglesia para Sudamérica, pastor Erton Köhler, al dar la noticia del fallecimiento del pastor Milton Souza a los servidores de la División Sudamericana.

El pastor Souza deja a su esposa Miriam; a sus hijas  Elise y Ellen; y a sus yernos Rafael e Hiram.  Sus últimas palabras fueron confortantes para todos: “Sean firmes en la iglesia, eduquen a mis nietos en el camino del Señor.  Allá en el cielo haré todo lo que planifiqué hacer aquí y no fue posible, como andar en bicicleta y pasear. 

No vean esto como una derrota, pues Dios sabe lo que es mejor.  Alabo a Dios por mis 51 años de vida y alegrías.  Podría ser peor, no siento dolor, y pude reflexionar sobre todo.  Dios es misericordioso”.  El pastor Souza citó además el texto de Ellen White que dice: “yo sé en quien he creído”.   

Una respuesta

  1. hola a todos los que trabajan para la iglesia en nivel sudamericano ya que sean presidente de toda iglesia mundial la verdad que es muy bueno hacer estar en contacto y si hay información e noticias háganlo atraves de joeladalia@live.com.ar hay donde pueden mandar mensaje a otra cosa a mi me gusta mucho la música
    conciertos televicion cine y teatro muchas gracias

    desde argentina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: