Toca tu Bocina!


Toca tu Bocina!

El sábado pasado fui a una librería cristiana y vi un adhesivo que decía: “Toca tu bocina si amas a Jesús”.

Estaba un poco deprimida, ya que venía de cantar con el coro de la iglesia y delante de más de un centenar de feligreses nos había salido fatal. Además los pastelillos que habíamos hecho para la fiesta de presentación del nuevo pastor se habían quemado.

Pese a todo compre el adhesivo y lo pegué al parachoques posterior de mi auto. ¡OH! Me puse tan contenta de haberlo hecho, que después de eso tuve una experiencia inolvidable. Al parar en un semáforo de la avenida principal, comencé a pensar en el Señor y cómo es de bueno.

No me di cuenta que la luz cambió. Es bueno saber que alguien más ama a Jesús, porque de no haber sonado su bocina, nunca hubiese visto que el semáforo estaba en verde.
Pude darme cuenta que mucha gente ama al Señor porque cuando estaba a punto de arrancar, otra persona comenzó a tocar su bocina como un loco y bajando su ventanilla me gritó: “¡Por el amor de Dios!…” Yo, completamente maravillada, no me movía de allí, y de repente todos comenzaron a tocar sus bocinas.

Era fantástico ver la cantidad de gente que ama al Señor. Saqué la cabeza por la ventanilla y saludé con la mano y muy sonriente a toda aquella gente tan cristiana que expresaba tan fervorosamente lo que sentían por Jesús. Hasta yo misma toque el bocina unas cuantas veces para compartir aquella demostración de amor.

Vi a un hombre que me saludaba de una manera muy divertida, con el dedo del medio levantado y los otros cerrados. A mi hijo, que venía en el asiento de atrás, le pregunte qué quería decir eso y me respondió que era un saludo hawaiano para desear buena suerte. Y yo, desbordando felicidad, le devolví a aquella persona el saludo de buena suerte, pero pensando en que el Señor la bendiga, porque la suerte no existe. Mi hijo se partía de risa, hasta él estaba disfrutando de aquella maravillosa experiencia religiosa.

Algunas personas estaban tan llenas de alegría y de la unción, que bajaron de sus
autos y venían hacia mi. Estoy segura que querían felicitarme, orar conmigo o tal vez preguntarme a que iglesia iba yo. Pero en aquel mismo instante salí de mi éxtasis y me di cuenta de que la luz del semáforo ya hacía rato que estaba en verde. Para no hacer esperar a nadie dije adiós efusivamente a todos mis hermanos y arranqué de nuevo el auto para continuar adelante.

Solo yo pude pasar, ya que el semáforo volvía a estar en rojo. Me sentí un poco triste al tener que dejar a todos atrás después del momento tan bello de amor que habíamos compartido. Así que paré de nuevo el auto, y sacando por la ventanilla las dos manos, envié a todos el saludo hawaiano de la buena suerte que acababa de aprender.

¡OH! Que grande es el Señor por tener tan bellos seguidores.

23 comentarios

  1. No puedo creer que exita gente que quieren hacer el cristianismo aburrido y no puedo evitar reirme del comenterio de esta persona que dijo que dios se apiade de tu alma refleja un legalismo tan grande recuerden no juzguen para que no sean juzgados o ¿Como se enteraron de este chiste? Pues lellendolo mas si el señor es quien me justifica ¿Quien es el hombre para condenarme?hacemos cosas peores en cuatro paredes y queremos mostrarnos a los hombres como intachables pero no hay justo ni aun uno tos a una se desviaron

    Me gusta

  2. Muy bueno el chiste. Lamento que hay gente que no sabe de humor. Hay quienes piensan que la vida cristiana es de caras largas y amargadas, pero realmente debemos ser alegres. Muchos de estos que expresan su disgusto con los chistes en su interior guardan desordenes espirituales que son mas daninos y peligrosos que los que se expresan.

    Me gusta

  3. La publicacion TOCA TU BOCINA, no me parece nutritiva espiritualmente, ni es una promocion aceptable para una pagina que representa a la Iglesia Adventista. Recordando los principios de 1) ¿Jesus haria algo asi? 2) ¿Esto honrara el nombre de Dios? etc…la decision debio ser no publicarlo.

    Me gusta

  4. Hola a todos, les voy a contar un chistecito que me mata de la risa aún cuando lo recuerdo, una esposa de pastor me contó que en cierta ocasión estaba ella en la Iglesia un sábado por la mañana, era una iglesia donde habían muchos hermanos sencillos y muy pocos de ellos sabían leer y escribir, pues dice que en el Culto Divino anunciaron un especial y subió una hermana y dijo “hermanos voy a cantar un himno para honra y gloria de Dios” “amén” dijeron todos, cuando la hermana empezó a cantar todos va risa porque el himno especial que la hermana estaba cantando era el himno nacional de Guatemala…… jajajajajajaja

    Me gusta

  5. Siendo un sitio público, se debe tener cuidado con chistes como este, ya que tiene elementos que no van con la filosofía de un cristiano que quiere ser reverente ya que hay un registro de lo que decimos y leemos.
    ¿honra esto a nuestro Dios?

    Me gusta

  6. estuvo divertidiiisimo jajajj k lin2 testimoni0! jjejj

    Me gusta

  7. jajajajajajajaja me rei mucho, y mi esposo que ni se diga jajaja muuuuy buenoooo lo tuvo que terminar de leer el por que yo ya no pude ….. Dios te bendiga!!!!

    Me gusta

  8. quienes son ustedes para criticar a esta persona ? habemos muchos que decimos ser cristianos y a la hora de testificar por jesus nos avergonzamos y no hacemos ni dejamos hacer .al menos ella lo iso asi. y tu y yo de que manera lo haremos ?.

    Me gusta

  9. me parece baja la forma de expresar tu cristianismo orare por ti..!!

    Me gusta

  10. creo que los chiste estan sobrando en la vida cristiana. De toda palabra ociosa que hablen los hombres tendran que dar cuenta en el dia del juicio.

    Me gusta

  11. bueno este chistecito que dice ser cristiano, debe venir de una pesona con disfraz de cristiana, o realmente es una burla? que DIOS se apiade de TI Y TE BENDIGA de manera especial, por lo que haces, ¿inocentemente verdad?. chauu

    Me gusta

  12. hola pienso que me causo un poco de risa pero es muy tonto y que dios bendiga a esa hermana adios

    Me gusta

  13. Me parece bajo y tonto este chiste, una cristiana que anda haciendo saludos pensando que son Dios te bendiga. Que verguenza que seamos este tipo de Cristianos. Oremos por nuestro cristianismo! Realmente ha cambiado.

    Me gusta

  14. sin comentarios

    Me gusta

  15. y de verdad tu vas ala iglesia porque que chistesito este,, dberian de sensuralo,

    Me gusta

  16. Jajajaja, está de pelos tu testimonio. Qué experiencia religiosa más conmovedora…
    DTB

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: