CHISTES CRISTIANOS


CHISTES CRISTIANOS CLASICOS #1

¿Cual era el apóstol que no oraba? Pedro, porque en la puerta del templo llamada la hermosa, le dijo al cojo; «No tengo plata ni oro»

¿Que eran las epístolas? las esposas de los apóstoles

¿Cual fue el último animal en entrar a la barca? El delfín

¿Porque Pedro negó a Jesús? Porque le sano la suegra

¿De que color serán las mansiones celestiales? Moradas. (El Señor dijo que iría a preparar moradas)

Oye manolo y ¿Porque te la pasas todo el tiempo haciendo te?
-Porque el predicador dijo anoche ¡Cristo viene prepara te!

41 respuestas

  1. boring

    Me gusta

  2. Jajaja prepara te

    Me gusta

  3. Bueno creo que como todos dicen que Dios es un ser alegre si eso todos lo sabemos pero Dios no es un ser vulgar de ante mano les digo siempre que vallan a publicar un chiste oren para que Dios los dirija por que no me gusto para nada el chiste de las mojas eso es malo burlarse de las otras religiones y tampoco me gusto el del mocho por que estenemos un mandamiento que dice que no debemos adulterar y ese chiste va en contra y esto de acuerdo con el pastor martin fuentes!! que les bendiga y les de sabiduria y endendimiento

    Me gusta

  4. no me gusto para nada lo q escribió eduardo solis,no tiene respecto por nada,ni por el mismo, de be de creerse un ‘vivo» pero El Sr que todo lo ve lo juzgara

    Me gusta

  5. dios es amor

    Me gusta

  6. dios es amor
    y te ama

    Me gusta

  7. dios nos para reirse

    Me gusta

  8. yo creo q los qe publicaron estos chistes no son berdaderos adventistas por q sino sabrian lo qe esta bien y lo qe esta mal y reirse con el nombre de Dios esta muy mal.. Saben lo bueno es qe Dios es grande y sabe perdonar apesar de ser muy malos con el, espero qe nuestro Dios los ayude.y ustedes sean un ejemploy representantes verdaderos de Dios en la tierra.

    Me gusta

  9. Hola a todos hermanos en Cristo, les deseo bendiciones a cada uno.
    He notado que hay cristianos alegres y cristianos amargados, pues sencillamente los amargados y extremistas no deben estar leyendo estos chistes ya que leen no para reirse ,sino para criticar el chiste del hermano que es lo mismo que juzgar. Les pido seamos mas divertido y sobre todo con respeto a la palabra del Señor.
    Joven atrae joven, si nos comportamos como viejos siendo jovenes !ufuuufff¡ a quien atraeremos….

    Me gusta

  10. Sonrie cristo te ama:

    Me gusta

  11. Sonrie cristo te ama:-(

    Me gusta

  12. por que la gente no ora,por que ya van a la iglesia

    Me gusta

  13. Saludos a todos y bendiciones, he estado leyendo los chistes y los comentarios y he notado q entre nosotros mismos q somos de CRISTO tenemos una discusión x una pequeña circunstancia por qué no se le puede llamar problema a eso, yo promuevo y los insito a q si vamos a dar nuestras opiniones q sea por algo productivo por qué si la iglesia se divide contra ella misma no va a prosperar así q espero todos tengamos un mismo pensar y sentir , en cuánto a los chistes no están mal por qué ahí no se encuentra blasfemia y cómo decían unos comentarios es bueno tener humor sano, así en mundo no nos ve tan amargados, pero tampoco es bueno usar él nombre de DIOS en vano, así q si van a contar un chiste o dejar un comentario hágalon con cautela 🙂 traten temas interesantes algo así de cómo atacar al enemigo, se q esté no es él lugar así q aquí les dejó mi correo: marhogaucho@hotmail.com para q me escriban para dudas o cometarios, DIOS les bendiga y les multipliqué

    Me gusta

  14. La Palabra de Dios es Sagrada, no debemos realizar chiste de su palabra ni de sus actores menos de Dios.
    Pero existe chiste sanos de la naturaleza, personajes, de la Iglesia y de la misma sociedad, que se puede disfrutar de los mismos. Chiste sanos no morbosos ni que dañen la dignidad de las personas

    Me gusta

  15. Hola a todos y que Dios les pueda bendecir, leer estos chistes en lo personal no tiene nada de malo, porque no son chistes los que usan las personas mundanas cuando en sus chistes se refieren a Dios, pero claro respeto lo de cada quien, lo que dicen que no deberíamos tomar el nombre de Dios en vano en los chistes deen preguntarse a sí mismos cuántas veces ellos o ellas han tomado el nombre de Dios en vano y cuántas veces en una reunión social se ponen a bromear y a contar uno que otro chistecito donde se menciona el nombre de Dios. Por favor no sean tan extremistas porque por estas situaciones muchos de nuestros jóvenes y señoritas buscan la compañía de jóvenes mundanos porque dicen que ellos son más divertidos y alegres y nosotros un montón de viejos serios y que en la Iglesia Adventista es aburrido, diganme es así o no???? Que Dios nuestro creador y sustentador pueda bendecirles y que la dulce influencia del Espíritu Santo pueda dirigir siempre sus vidas.

    Me gusta

  16. hola amados hermanos en cristo, yo antes tambien pensaba igual a ustedes, hasta que pude ver atraves de la biblia que el senor jesus era un hombre alegre.
    infortunadamente el cuerpo de cristo cree que si estado amargados esto nos hase mas santos. pero atravez de la escritura pude entender que el rey jesus le gustaba reir.es imposible que alguien que traiga buenas nuevas de gran gozo nose ria, haora hay estudios que dicen que si una persona es capas de reirse de ella misma esto muestra su inteligencia.para terminar creo que debemos ser mas alegres,con el mundo como esta creo que ya tenemos suficiente.
    haaa.sigan hermanos contando chistes sanos si Dios le da paz,por que tener a todo el mundo contento es imposible Dios lesguarde

    Me gusta

  17. para todos los hermanos que comentan mal de esta pagina
    somos cristianos seamos alegres si no no existirian dante gebel cash luna y otros hijos de dios que se toman todo con gracia es mas,ustedes piensa que en el cielo vamos a estar todos amargados no mi hermano vamos a estar con el rey de reyes y señor de señores el no es amargado es gracioso chistoso y divertido por eso somos hijos de dios porque somos salvo por su «gracia» je je (fue algo improvisado ) muchas bendiciones y tomesen la vida con alegria porque somos hijos de dios tenemos que ser las personas mas alegres del mundo.

    Me gusta

  18. Y BUENO PARA APORTAR ALGO A ESTA PAGINA
    «¿SABEN QUIEN ES EL POLLO MAS HERMOSO?
    ¡¡¡¡¡¡¡POOO LLLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    JA JA JA JA
    BUENO ES UN UN CHISTIN MEXICANO SALUDITOS

    Me gusta

  19. LA INTERNET ES UNA SUPER HERRAMIENTA PERO CREO QUE EN NUESTRA LIBERTAD DEBEMOS TENER CUIDADO. PARA MI UN CHISTE DEBE SER APARTE DE GRACIOSO, DEBE SER CREATIVO SIN LLEGAR AL INSULTO O A USAR LA PALABRA DE DIOS DE MANERA QUE LE OFENDAMOS, AL DECIR CRISTIANOS, DECIMOS SANOS, NO VULGARES Y NO PRECISAMENTE DE CRISTO O DE LA DEIDAD. Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON DAYANNE QUE EL MEJOR HUMOR LO TIENE DIOS POR ALGO LOS NIÑOS QUERIAN ESTAR CERCA DEL EL.

    Me gusta

  20. yo creo k diosito es la personaaaaa mas linda y el siempre esta de buen humooooooooooooooooooooor nos divertimos pero como cristianos adventistas asi k si no le gustan lo chistes pues nimodos simplemente estos no estan fuertes

    Me gusta

  21. Hermanos Por favor no hagan chistes con la palabra de Dios ni con nada que este escrita en ella
    recuerden que cuando Maria y Aaron (hermanos de Moises) hablaron contra Mosises Dios se enojo con ellos y a maria la enfermo no utilicemos el nombre ni de los apostoles mejos pongan chistes sanos sin que tengan q ver con la SANTA PALABRA DE DIOS

    Me gusta

  22. como quieres que no agamos comentarios si te pasaste con las monjitas

    Me gusta

  23. Que alguien me explique, que hacen los estudiosos de la palbra leyendo esta pàgina idiota. Imagino que lo mismo que yo, perdiendo el tiempo.
    No debiesen de alejarse del internet? puedo valorar los contenidos generales 50% buenos y 50% malos, no se arriesguen, pues antes sus ojos facilmente pueden pasar cosas muy feas. A todo aquel que valora la palabra, deberìa de pedirsele que no use internet, no use la television, que vivan en ghetos especiales donde la maldad general no los contamine. Los que hablan censurandolo todo casualmente adolecen de la congrencia, como yo claro està.

    no me importa de que hagan chiste, pero que alguien me los explique porque no los entendí. yo solo ando buscando chistes de santas…….alguien sabe donde puedo encontrar unos buenisimos y blancos.
    esta el de las monjas que se van al cielo
    las monjas iban en un camion y se desbarrancan y todas se van al cielo, alli san pedro las forma y les dice: aliniensen por la derecha que les hare una pregunta para poder entrar al cielo.
    haber uste sor lucero. ¿ha tocado un pene alguna vez?
    ella, timida, responde: pus nomas con la puntita del dedo. pues entonces meta la punta del dedo en la pila del agua bendita.
    usted, monja mariquita, pus yo nomas con la mano izauierda. el le dice: meta la mano izquierda en la pila de agua bendita. depronto un alboroto en la fila de monjitas, empujones y gritos. el dice que pasa porque tanto alboroto, y sale de entre todas una sor lucrecia, que le dice, mire don santito, pues yo prefiero de una buena vez hacer buches de agua bendita, antes de que sor georgina meta el culo en la pila……..
    sin comentarios. gracias

    Me gusta

  24. creo que tienen Razon mis amigos y hermanos si vamos a estudiar la biblia es para edificar nuestra vida no para conponer chistes groseros o hacer reir a la gente

    Me gusta

  25. hay ciertos chistes que involucran a nuestro creador y es mejor evitarlos, aunque sean graciosos no es grato ante los ojos de Dios que se jueguen con su nombre, sin embargo hay otros que son sanos, inocentes y que a veces nos dan animo. por ejemplo el chiste del delfin.
    de vez en cuando hay que reir siempre y cuando no faltemos a la palabra del señor… por lo que debemos tenerle respeto y sobre todo temor.

    Dios los bendiga a todos..

    Me gusta

  26. no me parece bueno que se burlen de las cosas de DIOS por que el es santo asi que no me parece es una falta de respeto contra los creyentes y contra DIOS.ustedes tienen apollos de otros pero el mio no lo tienen.
    ABUSADORES

    Me gusta

  27. En esta vida no se puede complacer a nadie. Si no te gustan los chistes, pues no los leas. En resumidas cuentas quien tiene poder para juzgar y condenar es Dios nadie mas.

    Me gusta

  28. PUES QUE MALO ERES PARA LOS CHISTES Y QUE DE ESO QUIERES SACAR TU BUEN HUMOR, YA VEO QUE SI ESTUDIAS TU BIBLIA PARA CHISTES, PUES ESTAS MAL. NO DEJES QUE EL ENEMIGO SEA TU MAL CONSEJERO. SI VAS A ESTUDIAR HAZLO CON HUMILDAD Y MUCHA ORACION. SABES QUE DE TODO LO QUE HAGAMOS VAMOS A DAR CUENTAS ANTE DIOS. POR FAVOR QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE

    Me gusta

  29. bueno abia dos pollitos

    Me gusta

  30. bueno esos chistes estan bien , pero se verian mejor si no utilizaran el nombre de dios

    Me gusta

  31. habia una vez una pareja y que cristiana y el marido se fue a trabajar y la mujer lo engañaba con un mocho y regreso el marido a la casa y le dijo a la mujer !!aqui huele a hombre y la mujer le dice claro cristo esta en este lugar y le dijo el hombre que estabas haciendo y ella le dijo estaba leyendo la biblia ¿que estabas leyendo? salmo8 y salio el mocho jajajajaa

    Me gusta

  32. Da lastima que como pueblo de Dios estemos promoviendo deshonrra para Dios, porque es lo que estamos enseñando a los que no conocen del evangelio que se puede jugar con las cosas santas de Dios por esto estamos como estamos Jeremias1:13 dos males hizo el pueblo me dejaron a mi y cavaron sisternas rotas, si dejamos el consejo de Dios y hicimos como mejor nos parecia, 3 jn 11 dice Juan amado imita lo bueno y no lo malo no hagamos como los que no conocen, Jn 9:41 Jesus dijo: si fueras ciego no tendrias pecado, pero ahora por cuanto dices vemos»conocemos»nuestros pecados permanece.

    Me gusta

  33. bueno esta mal
    pero tomar el
    nombre de
    DIOS en vano
    pero pero no los de sus apostoles jejeje

    Me gusta

  34. bueno creo que no dever aser chiste con la palabra de Dios pues es una falta de respeto.

    Me gusta

    • hola me parese que no es ninguna falta de respeto,al contrario,Dios es un ser bellisimo,y de muy buen humor,creo que si Jesus hoy estuviera aca seria el hombre mas divertido y lleno de alegrie que jamas haya conocido,no hay que ser tan legalista!!

      Me gusta

  35. estan buenisimos

    Me gusta

  36. muy buenos los chistes : saben porque pedro nego 3 veces a Dios? porque Dios le sano a la suegra jijijij
    ya xauuu bendiciones

    Me gusta

Deja un comentario