Iglesia Adventista Central de Higuey estrena su página Web


 En busca de llevar el mensaje a todo el mundo por medio de la Internet, la Iglesia Adventista Central de Higuey estreno su página Web, en la cual tiene todo tipo de información eclesiástica local, regional e internacional de la Iglesia Adventista en general. 

El Pr. Víctor Pérez presento el proyecto a su iglesia, el cual fue acogido con mucho entusiasmo. En la web de la Iglesia de Higuey podrá encontrar información de los departamentos, enlaces a las páginas principales Adventistas a nivel mundial, estudio del folleto en línea, matinales, 27 doctrinas y libros de Elena G. de White. 

La página esta disponible para todos los usuarios en la dirección http://www.adventistahiguey.org , entra y disfruta del contenido interesante que tiene la Web Oficial de la Iglesia Adventista central de Higuey.  

Como se quiere que el mensaje adventista llegue a más personas, este proyecto ha sido una reliadad para la Iglesia Adventista Central de Higuey, ya que ahora el mensaje no llegará solamente de persona a persona, sino que por medio de la web llegará a millones de personas en todo el mundo, por medio de la Internet, llevando el mensaje de la Iglesia Adventista a todo el mundo, lengua y raza que no conoce a Cristo Jesús.

6 respuestas

  1. Hunos días. Desde Valledupar Colombia os saludo y les manifiesto el deseo de servir en la obra, soy docente pensionado de mi país

    Me gusta

  2. megustaria conocer amigos

    Me gusta

  3. Quiero Volver a servirle a Dios…acabo de escuchar una cancion del Pastor Bienvenido Javier ¨Solo en Jesus¨ y recorde cuando estaba en el camino que solo mi Dios proporciona y obsequia. Hoy no es esto una realidad, pero tengo la necesidad de servirle y de pedirle perdon.

    Me gusta

    • Jehová, no me reprendas en tu enojo, ni me castigues con tu ira. Ten misericordia de mi, oh jehová ; por que estoy enfermo; saname, oh jehová, porqeu mis huesos se estremecen. Mi alma está muy turbada; y tu misericordia. porque en la muerte no hay memoria de ti, en el seol, ¿quién te alabará?.

      me he consumido a fuerza de gemir, todas las noches , inundo de llanto mi lecho, riego mi cama con mis lagrimas, mis ojos estan gastado de sufrir; se han envejecidos a causa de todos mis angustiadores.

      apartaos de mi, todos los hacedores de iniquidad; por jehová ha oido la voz de mi lloro, jehová ha oido mi ruego; ha recibido jehová mi oración.

      Me gusta

  4. Edith Aravena

    Agua de vida es titulo del concierto que estará presentando en el país la artista chilena Edith Aravena, quien por primera vez viene al país para alabar a Dios y deleitar con sus canciones a todos los dominicanos que asistan a sus do presentaciones el sábado 29 de agosto a las 7:30 de la noche en el coliseo de boxeo Carlos Teo cruz y el domingo 30 a las 7:00 pm en el polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana.
    Aravena es una de las voces refrescante que escuchamos atreves de radio amanecer internacional, con las melodías Dios de mi salvación, campanas de amor, prefiero a mi Cristo, agua de vida te daré entre otras canciones que nos conectan con el cielo por la dulce voz de esta joven artista.
    Nació un 4 de abril del año 1974 en la ciudad de Temuco en el hermoso país de Chile. Siendo desde niña incentivada por su familia hacia el área de la música. En el año 1990, se entrega a los brazos de Cristo, poniendo su vida y sus dones al servicio de su iglesia.
    Comienza cantando acapella, luego con su guitarra, y recorre las iglesias de su ciudad, sin darse cuenta que de está forma hace de la música parte de su vida. Es egresada de Licenciatura en Educación Musical de la Universidad Adventista de Chile.
    Con sus recientes siete producciones ha llegado a muchos países como Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, San Salvador, España e Italia. Ha participado de grandes eventos ha estado en pequeñas y grandes iglesias y siempre con el mismo objetivo, mostrar a Cristo a través de la música.
    Que toda la honra y toda la gloria sea siempre para Cristo nuestro Salvador.
    “Cristo amado, un día me miraste y a pesar de ser pequeña y llena de imperfecciones me elegiste para tu obra. Llenaste mi corazón de música a la cual Tú le das sentido, pusiste a mi alrededor personas que durante todo este tiempo y día tras día me ayudan con sus cartas, sus sonrisas, sus lágrimas, su confianza, sus palabras de aliento y también de críticas con amor, a entender que este ministerio no es mío, sino tuyo y que tengo el privilegio y la responsabilidad de llevarlo adelante. ¡Pero Cristo, ¿Cómo podré? Tú eres mi fuerza Señor, y sé que mientras esté tomada de tu mano avanzaré mas allá de este mundo, avanzaré a la eternidad. Cada alabanza es una oración de gratitud por tu amor mi Cristo amado”.

    Bienvenido Javier Domínguez
    El pastor Bienvenido Javier Domínguez, es uno de los artistas que mientras el tiempo pasa más uno desea escuchar su voz.
    El pastor Javier Domínguez inicio el ministerio del canto en la década de los 80 cuando popularizó la canción El Alfa y Omega, convirtiéndose este en un himno para los oyentes de radio amanecer, en día suena con temas como “siembra amor, con manos fuertes, los que esperan en Jehová, el amor llego, santuario” entre muchas más.

    Trió Talentos

    El Trió Talento es la unificación de Jorge, Erick y William ,tres jóvenes de San Cristóbal dedicado a la música que sirve al señor del cielo, se han dado a conocer con temas como “juventud, me voy de viaje, libre, nuestra amistad y su ultima producción es tiempo de orar”.
    Estos chicos se reencontrarán el sábado 29 de agosto para seguir alabando al creador nuestro Dios.
    Johanny Soto

    Es una de las voces bonita y fuerte con cuenta el talento de la iglesia adventista en la república dominicana, lleva 2 producciones discográficas las cuales han llegado gustarle a los oyentes de diferentes denominaciones religiosa canciones como abre tus ojos juventud y la niña de los ojos de Dios, han permitido que esta joven interprete visitara tierras extranjera para llevar su música.

    Me gusta

  5. hola

    Me gusta

Deja un comentario