Ministerio Eco


Video del ministerio Eco una agurpacion de La Republica Dominicana con canciones muy inspiradoras……

Tu Eres Santo

35 respuestas

  1. Hola me gustaría tener el contacto de este grupo soy de México

    Me gusta

  2. buenas tardes soy miembro de la iglesia adventista 7o dia de coatzacoalcos, ver mèxico, como puedo contactar al grupo ministerio eco pues estoy tratando de conseguir una pista del canto castillo fuerte que eelos cantan, si me podrian dar algun correo o numero telefonico y asi conseguir la pista que necesito por favor

    Me gusta

  3. ana rosa 14 de junio a las 11:20 am. Que Dios derrame muuuuuchas bendiciones sobre ustedes hasta que sobre abunde por que de verdad me impactaron con sus canciones, sus canciones llegaron a mi corazón y de cierto les digo que el Espíritu Santo trató con migo de manera especial que hasta me hiso llorar, les amo mucho en el amor de CRISTO sigan hacia adelante nos veremos en el cielo por que no les conosco tengo poco tiempo en el evangelio así que oren por mi y que Dios nos mantengas firmes hasta que Cristo venga o que nosostros vallemos a El . hasta luego.

    Me gusta

  4. Nos dio mucho gusto verlos ,saludos al hermano vicente Sandoval y asus hermanos les queremos .En Parras Coahuila,Mexico de la hermana Minerva con respeto y cariño que dios los bendiga.

    Me gusta

  5. z de dios sea con usted

    FHermanos mio que la paz de dios dios

    Me gusta

  6. DIOS LOS VENDIGA CANTAN MUY BONITO,

    Me gusta

  7. Ola como estan k dios les bendiga mi nombre es ismael y vivo en hato mayor del rey. K dios les ayude a ceguir aciadelante y vendiga su hermosa voz y cuide de ustedes y sus familiares.sus imnos llegan al corazon de las personas espero verlos pronto bendicioness.

    Me gusta

  8. Ola como estan k dios les bendiga mi nombre es ismael y vivo en hato mayor del rey. K dios les ayude a ceguir aciadelante y vendiga su hermosa voz y cuide de ustedes y sus familiares espero verlos pronto bendicioneees.

    Me gusta

  9. hola hermanos solo queria estrecharles UN caloroso saluda y desearles lomejor y que Dios les vendiga

    Me gusta

  10. hola soy una hermana de bogota de la iglesia de horeb
    espero todos ustedes esten bien y
    que Dios les brinde muchas bendiciones
    att:ana

    Me gusta

  11. grasias moyses sandoval x avr vnido ase 3 años ami iglesi en mexico en comalcalco tavasco distrito 2calle hidalgo los recuerdo xq esa vez me vautic y alli tubists tu luego dists un koncierto kn tus hermanos

    Me gusta

  12. me gusta su música y espero que se unan nuevamente

    Me gusta

  13. hola jovenes Dios me les bendiga grandemente sigan ahi y oren mucho por mi y estoy de acuerdo con litanapan sus canciones son canciones que inspiran moises te quiero bastante aunque no me conoscas pero has venido a mi iglesia frailes 7 (los molinos) pero se que con Dios delante nos veremos en el cielo.

    Me gusta

  14. hola :
    me encanta la cancion de ARMADURA, esta muy bonita es una buena cancion para dar el mensaje de como protegerlos del enemigo, utilizando la armadura del señor!!! DIOS LOS BENDIGA..

    Me gusta

  15. le agradezco a Dios primero y despues a ustede por esas canciones bella que tienen.cuando siento que no valgos la pena seguir e irme al mundo,ustede consigue que luche, que no me deje caer gracias

    Me gusta

  16. SIEMPRE SERA UN HERMOSO AMANECER AL ES CUCHAR TU DULCE VOZ …………VTE………. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO UN ………………….

    Me gusta

  17. qeridos hermanos no dejo de aprender sus canciones des el dia qe llagaro a chiclayo con nuestro hermano jose gomes qe gran voz de ustedes mi hermano desde ahora mi dedico a las clses musicales para alavar el nombre del señor

    Me gusta

  18. me encanta escuchar los himnos del ministerio eco y los de ruth ester, y me encanta el himno VENCERE por que me da la certeza que con Dios somos vencedores…

    Me gusta

  19. Hola meda mucha alegría de haber podido encontrar un-sitio para decirles que aunque no pude ir al concierto que tuvieron en buenaventura tuve el privilegio de escucharlos por medio del vídeo que mi hermana gravo pude ver las canciones que cantaron y eso causo que yo sintiera que no estaba sola que Dios esta con migo siempre

    Me gusta

  20. Muy buenos dias. Un saludo de los Estados Unidos. De verdad que estoy impresionado de que hay jovenes todavia en este mundo que le dan preriodidad a Jesus y que la vida la consagran a su serivicio. El ministerio de la musica es lindo y espero que lo sigan en este ministerio y que Dios les bendiga hoy y siempre. Tu eres santo por que fuiste apartado para un fin especial.

    Me gusta

  21. Cuando Dios deposita en nuestras vida un gran talento, y lo usamos para alabarlo y exaltarlo, somos bendecidos doblemente.
    Dios lo bendice, ´ Porque por medio de su talento hemos recibido grandes bendiciones.

    Me gusta

  22. MIS QUERIDOS;
    HERMANOS , MOISES, VICENTE DANIEL Y MARTIN, POR ESTE MEDIO QUIERO DARLES MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO, PORQUE GRACIAS A UDS. Y A ESE HERMOSO TRABAJO QUE HACEN PARA EL SR. MI VIDA VOLVIO A TOMAR SENTIDO, PIDO A DIOS PORQUE SIEMPRE LOS CUIDE Y LOS GUARDE DONDEQUIERA QUE UDS. VAYAN, Y ESPERO EN DIOS VERLOS NUEVAMENTE EN CD. GUZMAN, DONDE UDS. SABEN QUE SE LES QUIERE CON EL CORAZON, Y QUE CADA VEZ QUE UDS. DESIDAN IR, NUESTRA CASA. . . . ES , , SU CASA, QUE DIOS LOS BENDIGA, Y NO OLVIDEN QUE LOS AMAMOS. . . . . . BENDICIONES PARA TODOS UDS. Y SUS QUERIDAS FAMILIAS.

    Me gusta

  23. hola hermanito moises quiero felicitarte por tu voz tan bella q D ios te dio y q tu hoy nos das aconocer mi hija mi mami siempre oyen tus himnos y se entristesen cuando saben q tu no estas espero me escribas un saludo especial para mi hija T

    Me gusta

    • HOLA HERMANOS DIOS LE VENDIGA LE MANDO MUCHOS SALUDOS HA TODOS AQELLOS Q ALABAN ANUESTRO PADRE CELESTIAL Y Q SIENPRE ESTEMOS EN COMUNION CONDIOS PARA SEGIR LUCHANDO CONTRA EL ENEMIGO

      Me gusta

  24. hola hermano moises q Dios cuide esa voz q tu y tus hermanos tienen gracias por darnod aconocer tu talento y tu don de amar a Jesucristo mi hija mi mami siempre oyen tus himnos y se sienten triste cuando saben q tu no te dejas ver esperare un comentario en mi mail para mi hija q se llama tatiana guerrero quien por sierto e bautizo cuando viniste a Bogota chao hermanito sigue orando y cantando por nosotros por siempre tu seguidora sandra ortiz

    Me gusta

  25. HOLA MIS QUERIDOS HERMANOS HOY LES ESCRIBO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI DEANDOLES QUE DIOS LOS TENGA COMO HASTA AHORA, QUIERO AGRADESERLES POR LLEVAR EL MENSAJE DE AMOR A TODOS LOS QUE DESCONOSEN EL NOMBRE DE DIOS EN MIS ORACIONES ESTAN USTEDES LOS KIERO MUCHO JUNTO CON MI FAMILIA AHORA QUE NOS BAUTIZAMOS SOMOS HIJAS DE DE DIOS Y GRACIAS A USTEDES EN ESPECIAL AL HNO (MOISES) Q FUE QUIEN POR OBRA DE DIOS ME DIO ESE ANIMO DE ENTREGARLE MI VIDA A L SALVADOR ESPERO VERLES PRONTO EN LA IGLESIA (EL CERRO DEL MARQUEZ ACA EN PUEBLA)
    ME DESPIDO DESEANDOLES UN HERMOSO DIA Y QUE DIOS ME LOS VENDIGA CON CARIÑO JENNY

    Me gusta

  26. hola primeramente espero q Dios los este bendiciendo grandemente a todos ustedes chikos graciias por las bendiciones qtrajieron ami viida espero bolver a verlos espero q Dios un dia nos permita voolver a ver graciias espero0 q nuestro Señor Dios los bendiga atodos grandemente

    Me gusta

  27. Hola muchachos, espero que se encuentren muy bien, ya los extrañamos mucho por aqui pero sabemos que si dios quiere pronto los veremos, cuidense mucho y hasta muy pronto, Que dios los bendiga. Los queremos mucho aqui en Guzman, abrazos muy fuertes para todos.

    Me gusta

  28. Hola muchachos donde quiera que estén, espero que la estén pasando bien, espero que vengan pronto a Villa Trina Moca, Provincia Espaillat.

    Saludos especiales para Ruth Ester Sandoval, saben que le aprecio muchísimo a todos y a ti Moisés pórtate bien con Ángela, es una bella mujer tu lo sabes. A ti Daniel sigue ahí como vas espero que Dios Pueda bendecirte con un bello bebe eso espero para ti Y a ti Vicente Sandoval pórtate bien para que lo Reyes te dejen…

    Me gusta

  29. Agradezco al Señor por tener hermanos en Cristo con dones como los de ustedes, doy gloria al Dios por el ministerio que les ha dado, ese coro dedidacado al Señor como Tu Eres Santo, es una alabanza que toca el corazon, Dios les bendiga en su ministerio.

    Me gusta

  30. espero que sigan con este mimisterio que es la musica y espero que dios los siga bendiciendo grandemente y que no se olviden de tabasco y en especial de cunduacan. saludos y que dios los bendiga siempre.

    Me gusta

  31. tienen himnos insppiradores que llegan al corazon y permiten que el espiritu santo trabaje en mi vida Dios los bendiga

    Me gusta

Deja un comentario