Nunca dudes de Dios


SEÑOR, ES DEMASIADO PESADO, POR FAVOR DEJAME CORTARLA UN POQUITO

SEÑOR, POR FAVOR si lo corto un poquito mas podre cargarla mejor

Señor, muchísimas gracias….

Usa esto como un puente y cruza después….

Ahhhh es demasiado corto y no puedo cruzar……

Solo hay una salida para los sufrimientos, pasando por ellos, Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.
Así que. Carga tu cruz y regocíjate en el premio.

Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y solo pidamos al Señor fuerza y fortaleza
para salir adelante y salir triunfadores.

Cualquiera sea tu cruz
Cualquiera sea tu dolor
siempre Habrá un resplandor , atardecer
después de la lluvia …..

quizas puedas tropezar
quizas hasta caer…..
pero Dios siempre esta listo
a responder tu llamada ……

Dios siempre enviará arco iris, después de la lluvia!

Una respuesta

  1. hemos seguido por años, atentamente la serie de programas, altamente instruídos y con interesantes bases científicas, en donde, a través de múltiples experiencias de la biodiversidad, se narran las positivas hazañas de un creador, o más bien mediante la descripción de una admirable gama de relaciones y soluciones animales y de medio ambiente, se justifica la existencia de un dios:

    ¿ cuando mostrarán los capitulos del virus “hanta” que mata niños y adultos, sin mejora, o el virus del denge y el zancudo que lo provoca? y de cómo actúa sin posibilidad de control, creado por un dios todopoderoso.
    ¿solo mostrarán los seres y sus comportamientos que benefician al hombre?
    ¿acaso dios no lo ha creado todo? me gustaría ver un programa dedicado a la lepra por ejemplo y cómo dios hizo este bacilo indestructible o la “maravillosa” hemofilia, creada por dios, o la interminable lista de criaturas creadas por dios y su maravillosa e infinita sabiduría, que matan sin remedio a millones de seres en el mundo.

    ¿solo mostrarán aquellos aspectos de la realidad que hablen de un dios daditativo y bueno, de manera de sacarle provecho a esa imagen?
    la empresa gigantesca que tienen que reporta año a año millones de dolares y trabajo y poder a miles de personas, de seguro que se vería afecada si hablara del “estafilococo aureus” como parte de un maravilloso plan divino.

    siempre se ha dicho que todo lo malo proviene del hombre y su mal comportamiento y no obediencia del mandato divino, lo interesante de la apuesta científica que están haciendo ahora ustedes, es que nada de lo terrible de la naturaleza es acción humana, así como un dios le enseñó a una abeja a encontrar comida, ¡¡¡¡ también le enseñó al estreptococo a destruir los tejidos que lo rodean ¡¡¡¡

    ¿ o es uno de los “misterios” que dios nos ha reservado?,por favor, que triste, desalmada y manipuladora forma de ganarse el pan la que tienen, es extraño el tiempo en que vivimos, un agnostico cómo yo defendiéndo la posibilidad de un dios que algún dia castigará los afanes manipuladores y comerciales de organizaciones como “nuevo tiempo” y tantas otras, así que si resulta cierta la versión de que un dia vendrá por nosotros, será increíble ver a miles de ustedes que van por la vida obteniéndo beneficio material de la necesidad de la gente de golperase la cabeza contra una pared, arder en su propia versión del infierno.

    volveré.

    ohara

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: