¿SUBIR O BAJAR?


Enviado por Adven7 TV el 06/02/2008 a las 07:40 PM

Edificio Las Laras Escaleras.jpg¿Subir o bajar? ¡Esa es la cuestión! Un gato que vivía con su dueño en el vigésimo segundo piso de un edificio de treinta pisos, decidió un día salir de aventuras. Aprovechó que la puerta estaba abierta y comenzó a bajar por la escalera. Al principio parecía maravilloso. Nunca había experimentado algo semejante. Al llegar al octavo piso, paró. Estaba confundido, sentía náuseas, y no sabía si subía o bajaba.

¿Alguna vez te pusiste a pensar si subes o si bajas? ¿O simplemente corres de un lado al otro, tratando de encontrar la salida? El otro día alguien se quejó: “¡No sé lo que me pasa, trabajo como un loco, nadie puede acusarme de perezoso, pero no veo el fruto de mi trabajo!” ¿Ya te pasó eso a ti? ¿No estarás confundiendo actividad con eficiencia? La persona sabia no sale de mañana corriendo “como un loco”. Por el contrario, coloca su vida en las manos de Dios, revisa el programa de actividades, determina las prioridades, organiza el trabajo y sale entonces para ejecutado.

El trabajo que tienes ante ti puede ser enorme, el sueño que tú quieres ver realizado puede ser grande, pero si eres sabio, no tratarás de realizado de una sola vez, entenderás que toda realización grande es un conjunto de pequeñas realizaciones. Un ladrillo ahora, otro más tarde; una pared hoy y otra mañana, y en poco tiempo verás el edificio acabado.

La vida es como un edificio. Establece metas y avanza sin temor. Tú nunca estás solo, Jesús está a tu lado para animarte cada vez que las fuerzas parezcan abandonarte.

Sube. La recompensa siempre se encuentra en la cima. Bajar es fácil. Es solo detenerse y ya comienzas a retroceder. El camino de los sabios conduce a lo alto. “Abajo está el infierno”, dice Salomón. Aparte de las implicaciones religiosas, abajo siempre está el infierno, porque nada puede ser más sofocante que una vida mediocre y conformista.

Haz de este día un día de victoria. Ama, perdona, pide perdón, revisa tus objetivos y sé feliz, porque “El camino de la vida es hacia arriba al entendido; para apartarse del Seol abajo”. Prov. 15:24.

2 comentarios

  1. esta peqeña historia es muy buena te levanta le alegria y sobre todo la fe gracias por le historia lo voy a compartir

    Me gusta

  2. Tan simple la frase,pero como nunca la habia escuchado…..la vida es como un edificio….es cierto,devemos todos los dias hacer lo que nos corresponde de la manera mas eficiente pero consiente de que no estamos solos,Cristo esta a nuestro lado y con El siempre vamos hacia arriba,siempre avanzamos!!!!! Gracias Señor por mas un dia para avanzar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: