Pentecostes y Mas


Miles de adventistas del séptimo día a través de Interamérica se han unido en un agresivo esfuezo evangelístico para llevar a los no creyentes a que acepten a Jesús como su salvador personal.
imagen por Abel Márquez/DIA
 

Miami, Florida … [Libna Steven/DIA]

Miles de adventistas del séptimo día a través de Interamérica se han unido en un agresivo esfuerzo evangelizador para llevar a no creyentes a que acepten a Jesús como su salvador personal. Es un esfuerzo unido el que ha permeado en las miles de iglesias y congregaciones en las 15 regiones de Interamérica y que culminará con un evento satelital el 15 de marzo, desde Kingston, Jamaica.

Con el título de Pentecostés y Más, un tema adoptado desde la celebración el año pasado que mostró bautismos masivos a través del territorio durante un programa satelital en vivo y en directo, el evento promete, una vez más, unificar las regiones de la DIA bajo el estandarte de la experiencia del pentecostés bíblico según se registra en el libro de Los Hechos de los Apóstoles.

“Lo que estamos esperando de Pentecostés y Más este año es un reenfoque sobre la presentación del evangelio en la consolidación y retención de nuevos creyentes”, dice el pastor Braham. “Queremos que estos esfuerzos unidos tengan efectos evangelísticos duraderos a través del territorio, inspirando a los miembros a concentrarse más en las necesidades corrientes de la gente en la comunidad”.

Los tres eventos satelitales en vivo y en directo, serán difundidos desde National Arena en Kingston, Jamaica, a través del canal Esperanza TV, The Hope Channel, 3ABN, 3ABN Latino y Red Advenir, comenzando a las 9:30 a. m. (el tiempo local regional se hará conocer pronto).

Aspectos destacados del evento incluirán al orador especial, el pastor Israel Leito, presidente de la iglesia en Interamérica, presentaciones musicales y transmisión en vivo de bautismos desde cada región principal de la iglesia, y más.

Para más información sobre el evento Pentecostés y Más, visite www.interamerica.or

3 comentarios

  1. donde y cuando surgio laiglesia adventista y la iglesia pentecostes

    Me gusta

  2. porque los de pentecostes tienen mayor testimonio de sanamiento que estan en la red y los de sabatico no encuentro

    Me gusta

  3. cual es la diferencia entre los pentecostes y sabatico porque uno sostiene ciertos principios biblicos y para otros no, por ejemplo la de adorar el dia sabado, accaso no los que aoraban el dia sabado fueron los que crucificaron a jesus, los que llamaban maestro de la palabra o fariseos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: