La iglesia coloca modernos avisos publicitarios


Los viajeros diarios y transeúntes de Santo Domingo están siendo testigos de un moderno método publicitario: mensajes de diez segundos sobre la libertad que pueden presenciar varias veces al día y que han sido colocados en carteleras electrónicas por la Iglesia Adventista del país.

La Iglesia Adventista ha colocado diez avisos en carteleras electrónicas en todo Santo Domingo para recordarles a los transeúntes de la ley de Dios. [fotografía: Silvestre Gonzalez/ANN]

El 5 de marzo, la Iglesia Adventista de la República Dominicana comenzó a proyectar avisos en carteleras electrónicas en cuatro de las más transitadas intersecciones de Santo Domingo, la capital del país. Los avisos tienen el propósito de recordar a los viajeros diarios y a los transeúntes sobre la importancia de la ley de Dios y su poder para liberarlos.

“Es una nueva manera de evangelizar aquí en Santo Domingo”, dice Silvestre Gonzalez, director de comunicaciones de la iglesia en la República Dominicana. “Queremos esparcir un mensaje positivo a los transeúntes, los conductores y los pasajeros que viajan cada día por las calles de nuestra ciudad”.

Gonzalez dice que el aviso está compuesto por tres breves imágenes diapositivas: una imagen de Jesús que señala las palabras “la ley de la libertad”, una imagen de las tablas de los diez mandamientos y las palabras “Iglesia Adventista del Séptimo Día” con su logo.

“Queríamos señalar a la gente los beneficios de seguir la ley de Dios al momento que celebramos la independencia del país, celebraciones que comenzaron el mes pasado y continuarán durante los próximos días”, dice.

Los avisos de diez segundos de duración aparecerán cincuenta veces por día durante los próximos treinta días, dice Gonzalez.

Si bien la iglesia es bien conocida en Santo Domingo, una ciudad de más de dos millones de habitantes, por medio de sus muchos ministerios comunitarios y de la radio y televisión, los avisos fueron diseñados para captar la atención de los viajeros diarios.

“[El aviso] es positivo porque recuerda a los seres humanos que hay una ley divina que ordena la sociedad y la familia”, dice Juana Diaz, una transeúnte.

Para los próximos meses, los líderes también están planeando incluir avisos que promuevan la familia y la educación.

En la República Dominicana, hay más de 242.000 adventistas que se reúnen en 614 iglesias y congregaciones. Solo en Santo Domingo hay 103.000 feligreses que se reúnen en 282 iglesias.

4 comentarios

  1. Que las vendiciones sean para todo los dominicanos y el recto del mundo que aman a Cristo y su ley de amor ese anuncio debe recordarle a los seres humanos que nuestro Dios le escribiras su santa ley en nuestro corazones que la Onra y Gloria sea para nuestro Dios y El Senor Jesucristo El Justo amen.

    Me gusta

  2. que Bendicion de anuncio es inevitable que cualquier persona lo pueda apreciar es como vengan aqui descansaras de tus problemas! saludos del pueblo de la fe (retorno de cristo) en venezuela los amo en el amor del señor

    Me gusta

  3. EXCELENTE! Nos da mucho gusto y se lo comunicaremos a nuestra iglesia que es 90 % de la raza dominicana . Nososoytros estamos en Providence RI y nos alegra que esto este sucediendo tan Pronto. Amen

    Me gusta

  4. excelente desicion del nuestra iglesia. felicidades a quienes pusieron en practica tan brillante idea. Sigamos predicando con los medios que tenemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: