Campaña Evangelística “Charlotte para Cristo”


Por: Pr. Elías Sandoval


La Iglesia Adventista de “Charlotte” está dando a conocer el mensaje de Cristo en diversas zonas de la ciudad a través de literatura, volantes, sermones Cristo-céntricos en casetes y CDs a fin de apresurar la venida de nuestro Señor y Dios. La Iglesia de Charlotte espera con gran expectativa la llegada del Pr. Alejandro Bullón quien en esta ocasión viene acompañado de su esposa Sara Bullón. El Pr. Bullón estará con la iglesia los días 18 al 25 de junio y será el orador y el responsable de invitar a las personas a entregar sus vidas a los pies de Cristo. Por su parte la hermana Sara Bullón estará una hora y media antes de iniciar la campaña con todas las damas de la iglesia a fin de compartir temas de inspiración netamente para las damas que conforman el Ministerio de la Mujer.

La iglesia de Charlotte espera con gran emoción la llegada de estas personalidades del mundo evangelístico. Nuestro deseo es dar conocer el Mensaje y compartir con otros el testimonio de cómo conocimos a Cristo. Es preciso que todo seguidor de Jesús se convierta en un verdadero discípulo y no solo en un cristiano nominal que espera sino que participe de lleno en la tarea de la evangelización. Frente a esta Campaña, bajo el Lema: “Charlotte para Cristo” los hermanos continúan estudiando la Biblia con sus interesados y avanzando en la culminación de sus lecciones, los grupos pequeños se reúnen semana a semana con sus visitas, y los 2 instructores bíblicos: Herma Serpa y Fernando Lezama, buscan personas nuevas y fortalecen los estudios con ellas.

A través del Dpto. de Ministerio Personal, el Pr. Elias Sandoval, con la colaboración de su joven hijo Elías Alejandro Sandoval han preparado sermones Cristo-céntricos de Audio, en casetes y CDs que se distribuyen gratuitamente, sin costo alguno para las personas. La idea principal es que nuestros miembros estén activos involucrándose y participando en apresurar la venida de nuestro Señor y lleven estos casetes o CDS a sus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo y personas nuevas que aun no conocen de Jesús.
A la fecha el Pr. Elías Sandoval, han hecho dos producciones: “Un Mensaje de Amor y Esperanza” y “El Poder de la Oración”. Estos mensajes, recientemente se han entregado con un lapso de 2 semanas uno del otro, donde se les anima a que lo escuchen. Al final de cada mensaje, hay una invitación especial para que asistan a la Campaña Evangelística del 18 al 25 de Junio, y de esta forma interesarlos en conocer y buscar mas de Dios. La sierva de Dios nos aconseja idear nuevas formas a fin de interesar a las personas para Cristo.

Una respuesta

  1. soy venezolana pertenesco a la iglesia del norte (zulia)
    estoy en el departamento de ministerios personales y me gustaria tener las dos producciones y saber mas infoemacion sobre la campaña evangelistica para asistir, agradeciendo toda su colaboraciones se despide de ustedes su hermana en cristo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: