Iglesia Adventista “Monroe” con Local Propio”


Por varios años la Iglesia Adventista de “Monroe” estuvo en paciente espera de la respuesta de Dios y pidiendo al Señor les conceda adquirir su propio templo.

La hermandad confió en las promesas divinas y se entregó de lleno pidiendo que su espíritu dirija en la compra de este inmueble, y dejando que prevalezca su voluntad en tan difícil decisión.
Hoy las oraciones de estos hermanos han recibido respuesta del cielo a lo que nosotros llamamos “Una Oración Contestada”. En Enero de 2005 se hizo el cierre oficial de compra con el asesoramiento y consejería de nuestros administradores de Carolina Conference. La iglesia ha sido bendecida y cuenta con un precioso Santuario, ubicado en 2501 Walkup Ave-Monroe-NC 28110, con capacidad para 130 personas cómodamente sentadas. Los salones para menores han sido debidamente implementados a fin de que ellos disfruten de sus enseñanzas cada sábado. Tiene una cocina y un comedor amplio donde los hermanos podrán disfrutar de sus alimentos y participar preciosos momentos de camaradería cristiana . Su parqueo tiene capacidad para 35 vehículos.
Y el 02 de Abril del presente año se llevó a cabo el Programa de bendición de su nuevo local a cargo del Pr. Elias Sandoval, contandose con la presencia de hermanos de diferentes iglesias quienes participaron con nosotros durante todo ese sábado a fin de acompañarnos en estos momentos de gozo y felicidad.
Agradecemos a nuestro Dios por su enorme bendición, también a la Comisión de Construcción en la persona de su presidente Hno. Angel Barrientos, a nuestra Conferencia por el apoyo y la confianza financiera, y a todos nuestros hermanos que de una y otra manera han invertido tiempo y economía a fin de que todo esto sea una realidad.
fuente: Pr. Elías Sandoval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: