¡¡¡DIOS ESTÁ HABLANDO CONTIGO!!!


¡¡¡DIOS ESTÁ HABLANDO CONTIGO!!!

mariposa.


Un hombre susurró: Dios, habla conmigo.

Y un ruiseñor comenzó a cantar…

Pero el hombre no oyó.

¡Entonces el hombre repitió:

Dios, habla conmigo!

Y el eco de un trueno, se oyó…

Mas el hombre fue incapaz de oír.

El hombre miró en derredor y dijo:

¡Dios, déjame verte!

Y una estrella brilló en el cielo…

Pero el hombre no la vio.

El hombre comenzó a gritar:

¡Dios, muéstrame un milagro!

Y un niño nació…

Mas el hombre no sintió el latir de la vida.

Entonces el hombre comenzó

a llorar y a desesperarse:

¡Dios, tócame y déjame saber

que estás aquí conmigo…!

Y una mariposa se posó

suavemente en su hombro…

El hombre espantó la mariposa con la mano y,

desilusionado, continuó su camino,

triste, sólo y con miedo.

¿¿¿Hasta cuándo mantendremos nuestros ojos y nuestros corazones cerrados para ver los milagros de la vida que se presentan diariamente y en todo momento en nuestras vidas???

DICEN QUE NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…

15 respuestas

  1. este poema es muy hermoso, y es cierto que a cada momento el esta con nosotros en donde estemos y nunca nos avandonan.gracisas x ese mensanje.

    Me gusta

  2. Hermoso mensaje, Dios cada instante esta con nosotros.

    Me gusta

  3. verdaderamente Dios habla con nosotros y eso nos puede pasar por eso tenemos que untarnos colirios para q nuestros ojos puedan ver las pequeñas cosas que se muestra el verdadero amor de Dios y asi alejarnos de las cosas que nos daran muerte…
    bendiciones para todos!!!

    Me gusta

  4. DIOS TE AMO.

    Me gusta

  5. solo kiero decirte dios o como te llamen,gracias por dejarme ser parte de tu creacion,igual cometì errores pero tu sabias eso,por algo dejastes que siga acà….

    Me gusta

  6. si esta bien lo que hagas,yo igual neguè como pilato esta bien haz lo que tengas que hacer…

    Me gusta

  7. zt@ muy buenito!!!!

    Me gusta

  8. Es verdad…..todos los dias presenciamos tantos milagros,tanto amor de El hacia nosotros,tantos regalos y pasamos de largo…..Señor,abre nuestros ojos mas y mas para reconocer tu presencia en lo mas minimo de nuestras vidas!!!! Gracias oh Dios por todo….por estos mensajes en internet y por los hermanos que se dedican a esto!

    Me gusta

  9. este poema estan sierto por que Dios siempre esta con nosotros y no nos damos cuenta pero en fin.

    Me gusta

  10. me justo mucho este poema yo si lo creo por ke el siempre esta com mijoy yo se ke el nunca nos deja solo y si creo ke esto me esta ayudando mucho t.k.m

    Me gusta

  11. M gusto mucho este poema,en realidad m hizo reflexionar mucho,porq a veces n ns dams cuenta q DIOS siempre esta con nosotros,nos libera de muchos peligros aunque n nos damos cuenta,pero debemos de sentir q esta a nuestro lado por medio de la fe,debems confiar en el,muxas bendiciones bay…

    Me gusta

  12. Que interesante relato. De verdad, que me impresiono por que aveces no nos damos cuenta de las bendiciones que tenemos a nuestros lado y de lo que Dios puede hacer por nosotros. Dios nos bendiga y oremos mas para que Cristo venga pronto..

    Me gusta

  13. no ignoremos al señor, que sabemos que el esta con nosotros a cada instante, dejemosle sentir su presencia, para que el sea glorificado

    Me gusta

  14. es muy bonita la poesia y tiene mucha razon DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

Deja un comentario