ENCUENTRO NACIONAL DE PRIMAVERA 60+PINEDA


ENCUENTRO NACIONAL DE PRIMAVERA 60+PINEDA DE MAR- Del 17 al 25 de mayo de 2008

(Por Yon Glera- Iglesia de Bilbao)

La semana del 18 al 25 de mayo, nos reunimos en Pineda de Mar, precioso pueblo de la provincia de Barcelona, los “jóvenes” de 60+.

Era la primera vez que yo acudía a uno de estos encuentros de primavera, fue una gran experiencia; éramos unos treinta hermanos y hermanas de diferentes iglesias, pero todos disfrutamos de por igual del ambiente, de la amabilidad y el respeto del personal y de la buena comida del hotel.Teníamos muy buenas organizadoras que consiguieron llenar nuestro tiempo, nuestra mente, nuestro corazón y nuestro espíritu; los paseos por el pueblo y la playa nos aportaban el ejercicio físico, las excursiones como la de Blanes, a donde fuimos a visitar su jardín botánico, el contacto con la naturaleza y el comienzo de cada día con la devoción matutina y el estudio de la sabática, el enriquecimiento espiritual.

Las meditaciones del pastor Julián Rumayor…”VIDA A LOS AÑOS” nos llenaron a todos no solo de gratitud sino también de esperanza. Para mí el acto más emotivo fue la reunión de oración dirigida por el pastor Rumayor en la que tuvo lugar una imposición de manos a la hermana Pepita pidiéndole al Señor que, en su misericordia, concediese a esta hermana un poco de audición para que pudiese disfrutar de las meditaciones y cultos que ahora no puede oír. Nos pidió que tambien orásemos por ella al Señor (y lo estamos haciendo Pepita).

En las veladas de entretenimiento muy divertidas, cada uno aportaba su granito de arena: unos con hermosos poemas, otros con chistes, con juegos como “Pasapalabra” o los concursos bíblicos, todo hizo que disfrutásemos todos al máximo.Mariasun con su alegría y juventud nos hizo olvidarnos de nuestro “PLUS DE SIN CUENTA”, ayudándonos a añadir “vida a los años”.

La amistad con hermanos que no conocíamos, el reencuentro con los que ya conocíamos de antes, todo ayudó para que fuera una semana entrañable y enriquecedora. Si el Señor no viene antes y lo permite, me gustaría repetir la experiencia la próxima primavera y aprovecho para invitar a los hermanos que no hayan ido nunca para que se animen a compartir una experiencia enriquecedora. También para mandar un fuerte abrazo a todos/ as los que compartimos en estos días y recordarles lo que nos dijo el pastor Rumayor: “ES MEJOR TENER UNA ESPERANZA SIN FIN, QUE UN FIN SIN ESPERANZA”

Que el Señor nos bendiga y guarde en su amor.

¡Hasta pronto amigos!

foto_encuentro_60__1_400

foto_encuentro_60_2_400

cartel_encuentro_60plus_2008_400

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: