Liliana Polanco campeona de la final del concurso de ISAIAS


San Pedro. Con 535 puntos y un tiempo de 4 minutos y 55 segundos se coronó campeona Liliana, que representará a la Unión Dominicana en la final de la DIvisión Interamericana en Kinstong, Jamaica. Elizabeth Rodríguez de la Misión Dominicana del Sureste obtuvo el segundo lugar, el tercer lugar fue para Patricia Martínez de la Asociación Central Dominicana.

El concurso fue celebrado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la ciudad de San Pedro, con la asistencia de comitivas de cada campo en apoyo a sus participantes.

La Misión Dominicana del Nordeste ocupón el cuarto lugar de consurso representado por Mario Ruiz, la Misión Dominicana del Sur el quinto lugar representada por Sandy Castillo y la asociación Dominicana del Este el sexto lugar representada por Andreina Corsino.

El concurso fue transmitido en vivo por la internet por medio de las páginas web de la Unión Dominicana y por las demás web de los campos.

En el 2009 el concurso será sobre el libro de Apocalipsis y se tiene un gran expectativa, y ya todos los jóvenes de la Unión Dominicana se estan preparando para participar y ser parte de este gran evento que motiva a la juventud a leer la Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: