CARTA DE UN GRA AMIGO TUYO



” He tenido un deseo muy grande de escribirte una notita para decirte cuanto te amo y cuanto me preocupo por , te vi ayer cuando estabas platicando con tus amigos …. Esperé y esperé todo el día con la esperanza de que quisieras platicar CONMIGO también …. Al caer la tarde te mandé un crepúsculo maravilloso para terminar tu día y una brisa fresca para que descansaras …. y esperé y esperé , mas nunca veniste …. Sí eso me dolió mucho …. pero te sigo queriendo porque soy tu amigo , …. ! Sí ! ! Tu amigo siempre fiel ! ….

Te vi quedarte dormido anoche y tenía tantos deseos de acariciar tu frente , así que derramé rayos de luna, sobre tu almohada y sobre tu rostro …. de nuevo …. esperé y esperé deseando bajar de prisa para que pudiéramos platicar .

Sí supieras cuantos regalos tengo para TÍ …. Despertaste tarde y te fuiste tarde , sin acordarte nuevamente de MÍ ….

Hoy te ves tan triste  …. tan solo …. tan vacío …. te comprendo y sufro …. mis amigos también me abandonan …. me lastiman muchas veces pero …. yo te amo …. si quisieras me oirías decirte !! Te amo , te amo !! trato de decírtelo en el azul del cielo y en lo suave del pasto …. Te lo susurro en las hojas de los árboles y en los colores de las flores …. !! Te amo !! Te lo grito en las cascadas que bajan de las montañas …. y les doy a los pájaros canciones de amor para que te canten .

Te envuelvo con el calor del sol y perfumo el aire con los aromas de la naturaleza …. Mi amor por tí es más profundo que los océanos y más grande que la necesidad o carencia más grande que puedas pensar TÚ .

! Sí supieras cuanto deseo caminar y platicar contigo ! Podríamos pasarnos una eternidad juntos en el cielo …. Yo sé que difícil es todo en la Tierra …. ! Yo mismo viví ahí !

En verdad que yo sé muy bien y quiero ayudarte , quiero presentarte a MÍ PADRE. El También quiere ayudarte …. así es ÉL ! Sabes !

Solo tienes que llamarme , ! Tengo tanto que compartir contigo !

Bueno …. no quiero insistir más , eres libre para preferirme o para rechazarme …. !! la decisión es TUYA!!

Yo te escogido y por está razón esperaré …. Porque te amo …. “

TU AMIGO JESÚS

TU AMIGO JESUS

o abandonemos a este gran amigo nuestro , no lo rechacemos con actos malos que hacemos nosotros día a día , en nuestra vida . No lo abandonemos , platiquemos con El en la oración , el tiene muchos cosas y El puede ayudarnos en nuestros problemas …. Solo hay que pedircelo con FE y El no nos abandonará .

Oremos y hagamos actos buenos para no defraudar la gran amistad de Cristo Jesús.

Además el nos ofrece la ayuda de su PADRE , que también nos quiere mucho …. En TI está la decisión

5 comentarios

  1. Es extraordinario y hernozo este poema!!! cantas palabras lindas se puede decir siendo, todos nosotros pecadores!!! Como sera en le cielos las palabras??? Gracias lindo!!!

    Me gusta

  2. que hermosa inspiracion,Dios no se equivoca somos su creacion perfecta ,que sea de vendicion este poema..

    Me gusta

  3. Me gusta muchisimo bendiciones para todos

    Me gusta

  4. q hermoso amor de Dios

    Me gusta

  5. wooow eat padre y es muy cierto hee muy cierto….

    Me gusta

Responder

