Interamérica: Proyecto de Navidad para beneficiar escuelas en Haití


Cada año, el personal de oficina de la sede de la División Interamericana(DIA) en Miami, Florida, aporta a un proyecto especial de Navidad. Este año el proyecto ayudará a reconstruir dos escuelas adventistas en Haiti que fueron destruídas por cuatro fuertes tormentas y huracanes que azotaron hace unos pocos meses.

Los fondos especiales colectados van ayudar a proveer salones de clases para cientos de niños de edad escolar que asisten a la escuela en Bord de Mer Limonade y otra en Jacmel las cuales fueron fuertemente afectadas por las tormentas.

Basados en las difíciles circunstancias que ocurrieron en Haiti al comienzo de este año, en las que fueron destruidos cientos de hogares, iglesias, oficinas y esccuelas, decidimos ver a Haiti como nuestro proyecto de Navidad”, dijo el pasto Israel Leito, presidente de la iglesia en Interamérica. “Las donaciones especiales también permitirán a muchos jóvenes para regresar a sus escuelas”.

Aunque la situación en Haití es más profunda que una ayuda de este tipo, dice el pastor Leito, cada poquito ayuda. “Cada dólar que se dé marcará una diferenciaen la vida de un estudiante más en estas escuelas”.

Haití no es extraña a ofrendas de este tipo, sin embargo. “Cada año, cuando la División distribuye subsidios a sus uniones, la iglesia en Haitií recibe más que ninguna otra región porque comprendemos las necesidades allá”, agrega el pastor Leito.

Las necesidades, no obstante, son aún enormes en ese país golpeado por la pobreza. Con más de 324,000 adventistas del séptimo día que adoran en más de 451 iglesias, las estadísticas muestran que los miembros en Haití dan la ofrenda misionera más alta comparada al diezmo que cualquier otra unión en la División Interamericana.

Nuestros miembros en Haití son muy fieles y leales y la iglesia responde maravillosamente a la misión en el sentido de invitar a los pecadores a venir a Jesús. Sin embargo, tenemos muchas iglesias sin terminar, sin techos, sin ventanas, sin puertas, sin piso. Así que cada donación es puesta a buen uso”, explica él.

Para contribuir al proyecto de Navidad de la DIA este año –reconstrucción de dos escuelas en Haití — envíe su donativo a la División Interamericana, al Departamento de Tesorería, 8100 SW 117 Avenue, Miami, Florida 33183, o llame al teléfono 305-403-4700.

Anuncios

5 comentarios

  1. Hola ke Dios les bendiga, les hablo desde Colombia, y pues ke los felicito por la labor ke hacen es muy generoso, y tambien cabe felicitar a nuestros hermanos en Haiti por confiar en Dios como viendo al invisible, en darle a nuestro Dios de corazon, ke Dios los siga llenando de bendiciones…nos vemos al pie del arbol de la vida.

    Me gusta

  2. entiendan sociedad gobernador dario murrilo
    el presidente de mexico

    Me gusta

  3. debemos avanzar no quedarnos atras en ortros pueblos entienden!!…. auu!:.. esto k si esta mui mal para la sociedad

    Me gusta

  4. pues ami no me parece haci waO esta idea pues ya que en las escuelas se deben hacer concursos de navidad y eso mas en los estados de sonora y eso porque solo eso lo hacen en cuidades gracndes!. tambien otras cuidades y pueblos devemos participar en caborca todos los estados de sonora y todo mundo no solo en cuidades grandes
    Gracias
    Atte: America Priscila

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: