El DVD de Misión Adventista ahora está en cuatro idiomas


Silver Spring, Maryland, Estados Unidos, 6 de enero de 2008… Personal de ANN

La Oficina de Misión Adventista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día lanzó la semana pasada su primera edición en idiomas múltiples del DVD de Misión Adventista, un recurso que informa a los miembros sobre proyectos misioneros en todo el mundo.

Además del idioma inglés, el DVD trimestral gratuito ahora incluye francés, portugués y español.

Desde 2006, el DVD trimestral gratuito ha sido enviado a cada congregación adventista en Norteamérica y cada oficina administrativa alrededor del mundo. Mientras algunas regiones continuarán produciendo el audio para el idioma de su población (como el idioma coreano y el alemán), esto marca la primera vez cuando el DVD ha sido producido en masa en varios idiomas.

“Ya estamos recibiendo una grandiosa retroalimentación sobre esto desde países de habla portuguesa e hispana”, dijo Dan Weber, uno de los productores del DVD.

Más personas en diferentes regiones serán capaces de usar la nueva versión, de acuerdo con varios líderes de la iglesia. “Esto nos capacitará para llevar este material a cerca del 80 por ciento de las congregaciones en Centroamérica”, dijo Carlyle Bayne, un director de ministerios para la región de la iglesia en Interamérica.

Cada DVD presenta cerca de una docena de historias con diversa longitud, mostrando varias formas en las cuales los adventistas alrededor del mundo están compartiendo el amor de Dios a través de las misiones. El DVD es visto típicamente durante la Escuela Sabática, en la iglesia, entre servicios de adoración, o en las casas. Cada DVD tiene por lo menos una historia escrita y narrada por un niño.

Las historias de este trimestre incluyen presentaciones sobre una clínica flotante en Indonesia, el compromiso de un creyente con su fe en un ambiente hostil en la Costa de Marfil, y otros proyectos en el Sureste de Asia y en África.

Anuncios

Una respuesta

  1. Es hermoso tener una pagina asi sigan adelante gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: