EN LO QUE USAMOS NUESTRO TIEMPO


 

¿Se imaginan que pasaría si tratáramos a nuestra Biblia de la misma forma que tratamos a nuestro celular?

¿Y si siempre cargáramos nuestra Biblia en la cartera, en el maletín, en el cinturón o en el bolsillo del traje?

¿Y si le diéramos una ojeada varias veces al día? ¿Y si nos volviéramos para buscarla cuando nos la olvidamos en casa o en la oficina?

¿Y si la usáramos para enviar mensajes a nuestros amigos? ¿Y si la tratásemos como si no pudiéramos vivir sin ella? ¿Y si la diéramos de regalo a los chicos, para su seguridad, y para estar comunicados con ellos? ¿Y si la lleváramos cuando viajamos, en caso de necesitarla como auxilio y ayuda?

 Al contrario del celular, la Biblia no se queda sin señal. Nos podemos conectar con ella en cualquier lugar. No precisamos preocuparnos por la falta de crédito porque Jesús ya pagó la cuenta, y los créditos no tienen fin. Y lo mejor de todo: no se corta la comunicación, y la carga de batería es para toda la vida.

 «Busca al Señor mientras puede ser hallado, llámalo porque está cerca» (Isaías 55: 6)

 

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:

Cuando estés triste, marca Juan 14 

Cuando las personas hablen de ti, marca Salmo 27 

Cuando estés nervioso, marca Salmo 51 

Cuando estés preocupado, marca Mateo 6:19,34

Cuando estás en peligro, marca Salmo 91 

Cuando Dios parece estar lejos, marca Salmo 63

Cuando tu fe precisa ser fortalecida, marca Hebreos 11

Cuando estés solitario y con miedo, marca Salmo 23

Cuando estés duro y crítico, marca 1Corintios 13 

Para saber el secreto de la felicidad, marca Colosenses 3:12-17 

Cuando te sientas triste y solo, marca Romanos 8: 31-39 

Cuando desees paz y descanso, marca Mateo11: 25-30 

Cuando el mundo parece más grande que Dios, Salmo 90.

 

 ¡Estos son los mensajes más importantes y trascendentes para nuestra VIDA!

 Compártelo con otros, Puede que alguno de esos números de emergencia salve una vida.

9 respuestas

  1. Es una muy linda reflexion que nos sirve a todos porque hoy en dia prevalecen los celulares y todo eso ante que la Biblia, estamos a menudo preocupados del tipo de celular o cual es la mejor marca en vez de poner nuestra atencion en las cosas de Dios porque estas perduran siempre y nos serviran para adquirir la Salvacion

    Me gusta

  2. it is so true how we waist so much time in things that dont benefit us instead of reading our bibles

    Me gusta

  3. felicito,a aquellos k se han dejado utisar por DIOS, y el todo poderoso lo ha utilisado como basija util para su causa con esta meditacion y recordandole k a cosas como esta, DIOS nos ha llamado. Bendiciones

    Me gusta

  4. estoy seguro k el señor lo esta utilisando de manera especial para su causa,tocando detalles aparetemente sensillos k pueden hacer perder de vista lo mas anhelado en nuestra vida,QUE ES CRITO JESUS.

    Me gusta

  5. todas esta curiosidades que estn registradas en esta página son muy interesantes y nos enseñan mas acerca de Dios y de la vida , y me ayudaron para exponer en el programa de jóvenes en mi iglesia de Cuenca-Ecuador

    Me gusta

  6. Felicito a la persona que escribio esta preciosa refleccion,no cabe duda que se ha dado cuenta la necesidad de los creyentes hoy dia desde el momento que salio el cellular se perdio la comunicacion con dios hoy dia se vende mas telefonos que biblias se saben mas # telefonicos que textos biblicos se gasta mas dinero en targetas que donaciones a los pobres cuando llegue el dia de prueba a ver quien sabra de la biblia sin duda el enemigo esta apartando a los cristianos de dios pensemos bien lo que hacemos dios les bendiga.

    Me gusta

  7. No problem. Ahora se puede conseguir un archivo donde se encuentra toda la Biblia para consultarla en el celular. Es un pequeño archivo en java. Ya no hay escusa para no llevar la Biblia a todas partes. Si tenemos el celular a la mano, tambión lo estará la Biblia. Hay diferentes versiones. Busquen la más propicia para su equipo. Y disfrutenlo.

    Me gusta

  8. hola mis hermanos en cristo que jesus les siga bendiciendo y gracias por tan bonita lectura ,saben esa va hacer mi predica el proximo miercoles en mi iglesia ,verdaderamente la biblia debe de tomar el lugar del celular asi que vamos a darle el lugar que en realidad merece .muchas gracias papa DIOS LES GUARDE .

    Me gusta

  9. Hermanos que Dios los siga bendiciendo por su labor,gracias por todos estos mensajes interesantes que me han enviado cuidense mucho los amo con el amor del señor

    Me gusta

Deja un comentario