Que opinan de esto ?


Disertarán hoy sobre la Unidad de Cristianos

Será a las 8 de la noche en el Aula Magna de la UASD

SD. Sólo la unidad de las religiones podrá cambiar el mundo, eso piensan muchos. Para ello ha llegado al país, en una labor de promoción del ecumenismo, Vassula Ryden, una griega nacida en Egipto, de familia griego-ortodoxa.

La señora Ryden se ha presentado en más de 70 países y los libros con sus mensajes han sido traducidos a más de 40 idiomas. “No importan tus creencias. El Señor quiere tocar todos los corazones”, reza lo que sería la esencia de su labor, y por ello ha logrado reunir a unas 400 mil personas en Manila (Filipinas) sólo armada de su palabra. Vassula dice recibir sus revelaciones directamente de Dios, lo cual, según ella,ha sido llamado, directamente por Dios “La Verdadera Vida en Dios”.

Viviendo en Bangladesh en 1985, cuenta que comenzó a recibir esos mensajes de cada una de las tres personas de la Santísima Trinidad y de la Bienaventurada Virgen María. Los escritos de Vassula Ryden cuentan con el imprimatur y el Nihi Obstat, de la Iglesia Católica.

El Voluntariado Ecuménico en Cristo, ha organizado este encuentro. Para Hilda Farah, “en este mundo de confusiones y de sed de Dios, escuchar los mensajes dados por Dios a Vassula Ryden, es encontrar un camino hacia su conocimiento real, para poderlo amar bien”.

 

Fuente:  Diariolibre.com.do

10 comentarios

  1. yo no soy catolica nada mas yo no creo en los santos ni en la virgen

    Me gusta

  2. lo adventistas y evangelicos tendrian que leer santiago para comprender cual es el futuro de los ricos y de los que se enriquecen gracias a los pobres

    Me gusta

  3. es increible que los adventistas,no se planteen nada acerca de las falsas profesias de la sra white, yo me bautice en la iglesia,y estoy muy desepcionado c on ella,tambien con una organización que se jacta de ser cristiana y solo procura hacer buenos negocios con los ricos a traves de sus sanatorios y universidades

    Me gusta

  4. Es increible que la

    Me gusta

  5. Hola Feliz Sabado.
    Me alegra encontrar este sitio donde se puede encontrar tantas cosas buenas referediras a Nuestro Señor Jesus.
    Es mi deseo que podamos estar preparados para contarle a las personas que todavia no se han decidido por nuestro Señor para que podamos hablarle de su amor y que el Espiritu Santo haga la obra.
    Que puedan apreciar las Bendiciones que nos da Nuestro Padre Celestial

    Me gusta

  6. Me pregunto: Si solo existe una religión verdadera, que es la revelada y querida por DIOS; y esta religión es la Católica, y si muchos hombres que habían nacido en otras creencias, tuvieron el arrojo, el amor, la humildad y el valor de abrazar la FE en nuestra Iglesia, como el célebre matrimonio Hanh, en cuyo magnífico y ameno libro : ROMA DULCE HOGAR, nos deja ver un ejemplo admirable para los catolicos y para los no católicos: entonces ¿porque la Sra. Ryden, dice que Dios se POSESIONA de su mano para escribir y que le habla, y ella ni siquiera está en comunión con Él, a través de Su Iglesia, Sacramentos, Tradición, Magisterio, etc.? y porqué ¿sus enseñanzas no se acercan ni un poquito a las de los grandes santos como San Juan de la Cruz y otros muchos? ¿ni a las enseñanzas de Nuestra Santa Madre Iglesia? Por cierto que hoy las enseñanzas de la Iglesia no son conocidas a veces hasta por personas de dentro de la Iglesia, y fácilmente la gente se deja llevar por los “fenómenos”, por las cosa que aparentan ser extraordinarias, que los engañan para mantenerlos en su tibieza y flojedad espiritual, sin llevarlos a las virtudes, ni a la moral, y por tanto sin llevarlos al DIOS VIVO y VERDADERO que quiere VIVIR en su corazón.
    Y esto sin hablar de las enseñanzas de la Iglesia a través de sus Doctores que nos enseñan los elementos para discernir de las auténticas revelaciones, etc. etc. ¿PORQUE LA SEÑORA NO ABRAZA LA FE VERDADERA, Y NO ENSEÑA a abrazarla?, : se trata de un vil fraude, como cientos de supuestos videntes que pululan hoy en día, falsos profetas, que lucran llevando al error y la mentira y viven de ello. Que diferencia con los Santos, que no tenían intereses particulares, ni grandes ganancias con sus libros, ni conferencias…

    Me gusta

    • El ecumenismo está avanzando como si éste fuera el camino para la UNIDAD DE LOS CRISTIANOS. La única manera de estar UNIDOS es a través de una vida congruente con la doctrina bíblica de UN DIOS, UN SALVADOR, UN EVANGELIO, UN BAUTISMO, UNA ESPERANZA, UNA FE y todo ésto se encuentra en JESUCRISTO EL SEÑOR. La Iglesia Adventista del Séptimo Día sigue las enseñanzas bíblicas con la pureza que de ella emana. Yo no se porqué se permite usar el Aula Magna de la UASD a ésta persona que en primer lugar no guarda los Mandamientos de Dios, específicamente el 1ro. y 2do. ya que cree en la doctrina mariana y seguramente usa imágenes en su vida per-
      sonal que es abominación,. unido a su falsa doctrina cristiana, porque para saber acerca del ECUMENISMO no es necesario que alguien que no lleva nuestras creencias vaya a dar cátedra de éste tema a los alumnos y personal en una Universidad de nuestra Iglesia. No es un reproche mis queridos maestros adventistas, pero CUIDADO. Un saludo y bendiciones. Espero sus comentarios .

      Me gusta

  7. A estas alturas de los ultimos tiempos nada deberia sorprendernos sino al contrario llenarnos de gozo porque nuestra redencion esta cerca.

    Me gusta

  8. Que triste es ver como muchas personas creen lo que otros seres humanos dicen pero no creen lo que dice la palabra de Dios, ignoran por completo que todo esta escrito y que DIOS en su palabra nos revela sus mas profundos deseos y amor. Todo esta escrito y doy gracias a mi Señor por que estos acontecimientos nos muestra que su venida en gloria esta cerca, hermanos mios no nos dejemos confundir por el enemigo ¿A caso no quizo confundir a jesucristo? pero por la misericordia de Dios y con su ayuda podremos vencer, encomienda al señor tu camino y no olvides que por sus frutos los reconoceran toda palabra de Dios es santa y pura, tu y yo conocemos la verdad ayudemos a otros para que tambien conozcan esa verdad que es Cristo Jesus Nuestro Señor.

    Me gusta

Responder

