Red de televisión adventista firma acuerdo con nuevo proveedor


27 de febrero, 2009 Silver Spring, Maryland, Estados Unidos…Personal de ANN

La red oficial de televisión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene fecha fijada para unirse a la programación básica de DIRECTV a finales de abril, una decisión que los ejecutivos de Hope Channel anticipan introducirá la programación de la red orientada a la familia a una televidencia potencial mayor y diversa.

El contrato con DIRECTV – uno de los proveedores principales de transmisión directa por satélite en Estados Unidos – es una señal del “más grande avance para la iglesia en América del Norte”, dijo Mark Finley, presidente de la Junta de Directores de Hope Channel (EsperanzaTV), en un parte de prensa de Hope Channel emitido hoy. Lanzado en 1994, DIRECTV reclama tener una subscripción básica de más de 17 millones de hogares.

Estamos encantados de asociarnos con DIRECTV”, expresó el presidente de Hope Channel, Brad Thorp, agregando que Hope Channel estaba agradecido por la recepción y cooperación afables del proveedor satelital”, al agregar la programación de la red a su paquete básico.

Aunque los ejecutivos de Hope Channel dijeron que DIRECTV ya estaba impresionada por la diversidad de la programación de la red – en forma particular por su énfasis en educación, vida saludable y vida familiar – ya hay planes trazados para concentrarse en “programas que atraen un sentido de comunidad”, dijo Finley.

Como el Canal 368 dentro del paquete de servicio básico residencial, Hope Channel aparecerá entre varios canales principales de noticias y educación, dijo el parte de prensa de la red.

Anuncios

5 comentarios

  1. para mi es un gusto saber que en Quetzaltenango hay un canal de televicion cristiano que transmite el mensaje de Jesús deseo que el señor me los bendiga siempre lo desea su ermano honorio morales

    Me gusta

  2. que bueno! Pero, En Puerto Rico en que canal de directv lo podre ver.

    Me gusta

  3. Es bueno saber como la iglesia prospera tambien en el area de las comunicasiones.
    Soy un realizador en un canal de television en cuba, y me pregunto cuando podremos tener un canal de television cristiana en este pais. He realizado algunos trabajos y aun sigo con el deseo de trabajar para el Señor, pero no exsiste la posibilidad de trasmitirlo en ninguno de los canales que tenemos hoy día en cuba.
    Si alguien conoce la manera de hacer de esto una realidad, Creo que no solo la iglesia adventista, sino tambien las demas iglesia y gran parte de la poblacion no cristiana, se sentiría feliz y muchas almas podrian ganarce para Cristo.

    Me gusta

  4. HOLA!
    COMO COMUNICADORES DE LA IGLESIA ADVENTISTA EN GUATEMALA, ES DE MUCHA FELICIDAD ENTERARNOS DE ESTA GRANDE NOTICIA.

    Aca en Guatemala nos encargamos de instalar 3ABN y otros canales en las empresas de television por cable de Guatemala. Ademas programacion en video para evangelisto de ESTA ESCRITO y grabaciones algunas productoras laica en Guatemala.

    Oremos para que empresas faltantes como: Sky incluyan nuestros canales. Y ademas empesas grandes de tv por cable en todo el mundo.

    Especialmete;
    – DX EN QUETZALTENANGO,
    – CABLE SUR,
    – CAMBERGENSE,
    – CLARO TV, ETC.

    BENDICIONES Y RECIVAN UN SALUDO DE SUS AMIGOS EN GUATEMALA.

    Boris Barrios
    SuB. Director de http://www.adventdimetv.tk
    Secretario Junta Tv Asociacion Metropolitana.
    http://www.adventdimetv.tk
    borisbarrios20@hotmail.com / adventistastv@gmail.com
    (502) 50435669

    Me gusta

  5. HERMANOS QUE BUENO QUE TENGAMOS ESTO UN CANAL DONDE PODAMOS VER SABER ENTENDER COMPRENDER EL AMOR DE DIOS
    LA PREGUNTA SOLO ES EN DIRECTV YO NO TENGO ESO EL QUE TENGO ES EL SKY SOLO ESO SERA QUE NO PODRAN TAMBIEN PONERLO EN EL SKI LO QUE PASA QUE AQUI DONDE VIVO NO SE MANEJA EL DIRECTV SOLO SKY LLEGO U TIEMPO PERO NO FUNCIONO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA QUE DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: