Leccion de escuela sabatica en Power point (2009-II) Leccion 2


leccion-2

4 comentarios

  1. Dios los bendiga por ta bello material
    Saludos de la iglesia Adventista de Semillero en Costa Rica.
    Dios Los bendiga

    Me gusta

  2. Deseo recibir la lección de escuela sabática a mi
    e-mail siempre. Gracias.

    Dios les bendiga y dirija a la(s) persona(s) que dedica(n) su tiempo a esta tarea. Además por compartirla.

    Me gusta

  3. gracias por habernos dado la oportunidad de seguir enseñando mas personas con este nuevo formato que dios los bendiga

    Me gusta

  4. no se como explicarlo pero eso de la leccion en power point esta super me encanto garcias por compartir estas maravillosas cosas hermanos muchas gracias y hermanos no se molesten pero es mi responsabilidad decirlo y nimodos hay les va sabian que la musica de marcos whit y de jesus adria romero estan plagadas de mensajes satanicos subliminales como le llamamos algunos si no lo sabian ya lo saben la desicion es de ustedes ya ni en nuestra propia musica se puede confiar menos en musica de gente de otras religiones el diablo es muy astuto hermanos debemos de tener mucho cuidado y estudiar mas para no caer en sus trampas sobre todo profecia gracias y que dios los bendiga yo he cumplido con mi obligacion

    Me gusta

Responder

