La via dolorosa


7 comentarios

  1. Me puede enviar videos de canto, ya los que estan en la pagina no se pueden descargar.. gracias Dios les bendiga

    Me gusta

  2. Esta muy bonita su pagina, me encanta este Himno. Dios les Bendiga

    Me gusta

  3. GRACIAS : Por hacer lo que hacen,Dios los bendiga x siempre, para mi son de especial ayuda en mi diario vivir, no saben Uds a cuantos mas ayudan en este camino duro y amplio, que el SEÑOR los siga bendiciendo.

    Me gusta

  4. aceptenme con cariño un hermano mas para todos mis hermanos advebtistas.

    Me gusta

  5. HERMANOS LES RUEGO QUE PONGAN LA LECCION DEL FOLLETO PARA NUEVO BAUTIZADOS.

    GRACIAS,

    ANDREA

    Me gusta

  6. Hermanos muy buenos dias, les ruego de todo corazon, subieran la leccion para menores, de antemano muchas gracias y que Dios nuestro Senoros siga bendiciendo ricamente en su ministerio.-

    Me gusta

  7. Hermanos muchas gracias por permitirme entrar en su website. Pero les agradeceria de todo corazon que pusieran la leccion de menores. Que Dios nuestro salvador los siga bendiciendo ricamente.-

    Me gusta

Responder

