Leccion de escuela sabatica adultos (2009-II) Leccion 3



leccion-adultos

 

6 comentarios

  1. gracias por este material, pero si tienen la lección tres en power point, se los agradeceria ya que es de mucha ayuda para el repaso de maestros.

    Me gusta

  2. buen material. gracias!!!

    Me gusta

  3. Gracias por enviar este material. Que llegue a tiempo gracias

    Me gusta

  4. la escuela sabatica por alejandro bullon

    Me gusta

  5. Buena Tarde.

    Soy Directora de Escuela Sabática y agradecería me enviaran la escuela sabatica en power point, es de mucha ayuda para el repaso de maestros y para la congreacion en especial.

    Gracias.

    Johanna Torres

    Me gusta

  6. Agradezco, me envien la lecciòn de Escuela Sabàtica en Power Point. Es de mucha ayuda y bendiciòn.

    Dios les bendiga por tan linda labor.

    Feliz sàbado

    Me gusta

Responder

