República Dominicana: Tolerancia urge congreso de libertad religiosa


5 de mayo, 2009, Santo Domingo, República Dominicana…Personal de ANN

Los defensores de la libertad religiosa de 13 países latino americanos se congregaron en Santo Domingo la semana pasada para discutir las tendencias históricas y actuales de libertad religiosa en la región.

El Congreso Internacional de Libertad Religiosa conducido del 28 al 30 de abril, precedió el Primer Festival de Libertad Religiosa de la Interamericana, el 2 de mayo, el cual atrajo unas 13,000 personas a la arena deportiva de la ciudad.

John Graz, director del departamento de asuntos públicos y libertad religiosa para la iglesia adventista mundial, aplaudió a los administradores de la República Dominicana por valorar la libertad religiosa.
En una región donde, históricamente, la religión dominante es el catolicismo, el presidente para la iglesia adventista regional, Israel Leito, expresó que luchar para asegurar el derecho de cada uno a adorar libremente es vital. “Nosotros necesitamos apoyar al individuo que sufre por su religión”, dijo Leito. “Puede estarle sucediendo a usted ahora, pero tal vez a mí en el mañana”.

imagen por Courtesy PARL
Adventist world church director for Public Affairs and Religious Liberty John Graz speaks at the first Festival of Religious Freedom in Latin America, where broadening freedoms of religion are encouraging religious liberty proponents.

Los eruditos en libertad religiosa y los activistas se espera se reúnan nuevamente en Perú durante este verano para su primer festival de libertad religiosa mundial.

3 comentarios

  1. me gustaria q me mandaran el misionero por video

    Me gusta

  2. estoy conforme contoda la informacion. me gustria que me mandaran el misionero en video

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: