Mensaje en tiempo de alerta sanitaria por Ptr.Abner de los Santos


Muy apreciados amigos y hermanos en Cristo:

Deseo de todo corazón que Dios sea con cada uno de ustedes. Los acontecimientos de estos últimos tiempos nos indican que no podemos pasar por alto los eventos actuales como señales de que “…ha llegado la hora de levantar nuestras cabezas porque nuestra redención está cerca”. De entender “…que el reino de Dios está cerca” (Véase Lucas 21:27-33). 

Las crisis: financiera, de salud, ambiental,  alimentaria, social, familiar, moral y espiritual, que se manifiestan en nuestro mundo, demandan de nosotros atención especial.  Y, debieran despertarnos a fin de permitir que nuestra Luz brille en la oscuridad.

Aprovechemos el tiempo de oportunidad que Dios nos da para enfatizar nuestra gran necesidad de un reavivamiento y una reforma. Procuremos organizar a nuestra iglesia en grupos pequeños para que, cuando situaciones como la que en estos días estamos viviendo debido a esta epidemia de influenza, resulte práctico seguir avanzando en el cumplimiento de nuestra misión mientras el tiempo de gracia permanezca para el mundo.  

Estamos orando porque Dios les de sabiduría y sentido común para enfrentar, en su campo, esta situación de manera que resulte edificante para la iglesia y para nuestros intereses.  

Les hacemos llegar este plan sugerente para ser usado  en grupos pequeños o por clases de escuela sabática para el programa de adoración, a las iglesias que decidan permanecer cerradas durante el próximo sábado debido a esta pandemia. Asegúrense de seguir las recomendaciones del sector salud del gobierno federal. Creemos que en aquellos lugares donde la alerta es menos restringida se podrán abrir los templos, tomando todas las precauciones ya establecidas en el documento que anteriormente les hicimos llegar. Que Dios les bendiga y guarde.

 Fraternalmente

 Abner De los Santos Mena. Presidente Unión Mexicana del Norte.

Una respuesta

  1. MUY TARDE ESTE MENSAJE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: