El campamento de Xalostoc Morelos, recibió a 980 asistentes entre conquistadores y aventureros con el propósito de celebrar el camporee “ Soy de Jesús”.
Los conquistadores y aventureros celebraron el camporee del 9 al 12 de abril en Xalostoc Morelos, donde participaron de un ambiente espiritual y recreativo bajo el lema “Soy de Jesús”
El orador invitado por lo conquistadores fue el Ptr. Max Oviedo quien habló de las enseñanzas de la naturaleza y sobre el Joven José el soñador.
Por su parte los aventureros tuvieron al Ptr. Antonio Gil como orador en los temas principales.
Las actividades que se realizaron fueron canto escenificado, matutina, marchas entre otros.
Clubes de los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala quienes conforman la asociación pacifico sur participaron de este evento.
cabe mencionar que el club “ángeles” de la ciudad de Cuautla Morelos es uno de los clubes con mayor experiencia fundado desde hace muchos años.
Por Linett Antonio (Dir. Red de Noticias Adventistas de México)
Filed under: Actividades, Internacionales |
Te agradecería que no nos llamarás así, todos sabemos que siempre hay gente hipócrita entre nosotros y eso no quiere decir que todos lo seamos, no te dejes guiar por ellos o por eso mejor aprende de alguien verdadero y no de uno falso
Me gustaMe gusta
como serán hipocritas en esta religión, por un lado se dan muchos golpes de pecho, pero por otro lado, los jovenes escuchan musica de reggaeton, esa musica que enseña a los hombres a ser machistas y andar con muchas mujeres, y a las mujeres ser sumisas como perras y gatas, y conozco a muchos jovenes de esa iglesia que escuchan esa musica, que asisten a esa iglesia de cuautla.
Me gustaMe gusta
hola k tal, saludos a todos los de esta iglesia, una pregunta, ¿las alabanzas son solamente para Dios?, ¿es malo escuchar musica mundana por asi decirlo?, sinceramente quisiera que me respondieran pronto, saludos y que Dios los bendiga.
Me gustaMe gusta
Hola actualmente vivo en USA y estaba buscando informacion para mi clase de nudos para los conquistadores y me dio gran alegria ver publicado que el club los Angeles sigue sinendo de los mejores yo soy de cuautla y perteneci a ese club tuvimos una muy buena escuela Don Marino Amaro, Felipe Sandoval, Paty Hernandez y grandes lideres de los cuales mi papa tambien formo parte un sin fin, no cabe duda que los actuales lideres siguen los pasos. FELICIDADES A “LOS ANGELES” Y A “ISRRAEL” mis queridos aventureritos.
Me gustaMe gusta
en donde esta la iglesia yo soy de morelos pero me gustaria saber en donde estan las iglesiasn para ir yo soy adventista
Me gustaMe gusta
Quiero informacion de la iglesia de Cuautla, como telefono, direccion electronica u otra . . .gracias
Me gustaMe gusta
hola me gustaria saber mas sobre su religion
Me gustaMe gusta
Hola buenas tardes, si opr favor me pueden proporcionar el número telefónico o algún correo electrónico de alguna iglesia en Cuautla o de la Asociación o Misión a la que pertenecen,
Mil garcias por su apoyo
Dios les siga colmando de miles de bendiciones
Me gustaMe gusta