Leccion de escuela sabatica en Power Point (2009-II) Leccion 10


Leccion 10

12 comentarios

  1. lo felicito , es una buena pagina q dios los bendiga

    Me gusta

  2. que buena pagina es esta! saludos a todos mis hermanos… Dios los bendiga

    Me gusta

  3. nesecito el folleto de escuela sabatica en power point gracias

    Me gusta

  4. Jesus

    Me gusta

  5. gracias por ese mensaje

    Me gusta

  6. Creo que su trabajo es un valioso recurso para
    el departamento. Yo lo uso en el desarrollo de la clase. Los miembros parecen más interesados y
    atentos

    Me gusta

  7. Creo que su trabajo es un valioso recurso para
    el departamento. Yo lo uso en el desarrollo de la clase. Los mimebros parecen más interesados y
    atentos

    Me gusta

    • hola será que por favor me podrias conseguir el resumen del folleto escuela sabatica en power point?

      Me gusta

      • Le felicito por este excelente trabajo es un recurso de un valor incalculable para el maestro de escuela sabatica, le suplico me envie a mi correo electronico este valioso material en power point.

        Me gusta

  8. gracias
    por enviarme en power la leccion, Dios les bendiga

    Me gusta

  9. Les agradesco en en Nobre Jesús, por tan valioso aporte, al estudio de la Escuela Sábatica, Dios los colme muchas bendiciones, y siga derramando en ustedes la sabiduria, el tiempo, y la inteligencia, para seguir elaborando tan valioso material.

    Me gusta

  10. estoy muy feliz por su trabajo realmente ayudara mucho y a muchos sigan siempre y que DIOS les forlalezca muchisimo un abrazo a todos oraremos por aqui por ustedes muchas gracias

    Me gusta

Responder

