La palabra diaria


Me asocio con otros para vivir y trabajar armoniosamente.

Armonía

Un grupo de dedicados músicos pueden unirse para producir una bella armonía que llega a lo profundo del alma. Mas es posible que uno de ellos toque notas discordantes e irritantes. Con relación a mi vida, puedo llegar a pensar que un individuo de mi familia o sitio de trabajo es discordante e irritante.

No obstante, puedo darme cuenta de que si sigo la guía divina y hago un compromiso de actuar con armonía, puedo llegar a ser una influencia positiva. Luego, juntos podemos producir sinergía y compatibilidad para lograr resultados maravillosos en toda área. Llegamos a ser ¡socios en armonía!

Sé que Dios es vida y que Su poder y presencia están en mí y en todos.

“Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos y es hermosa la heredad que me ha tocado. Bendeciré a Jehová que me aconseja; aun en las noches me enseña mi conciencia.”—Salmo 16:6-7

3 comentarios

  1. no es un comentario mas bien una peticion ahnelo que oren por mi vida espiritual me siento desanimaa talvez o no tengo el valor para enfrentar las cosas o, talvez madures para entender mi realidad no se qme pasa estoy decayendosiempre digo q voy a mejorar pero no lo consigo.
    llevo 3 años de casada y hay mucha diferencia entre nosotros apesar de eso queremos seguir juntosy luchar pero algo nos falta …
    ayudemnos con sus oraciones
    y yo tambien lo hago

    Me gusta

  2. Buenos dias a todos los hermanos que leen este comentario…
    Ante todo quiero darles un cordial saludo y bendiciones en todas sus actividades diarias y al mismo tiempo que Dios les prospere en todo lo que hagan…
    Escribo para pedir una oracion especial, ya que, estoy pasando momentos de angustia las cuales son bien traumaticas, por que me comporto de una manera fuera de lo normal, no hago caso a las cosa que mi madre me dice y todo esto es a raiz de un problema personal bien grave… Les pido que porfavor me ayuden con oraciones ya que se que son de poder…
    Agradeceria su apoyo

    Atte…

    Fabian Chavez

    Me gusta

  3. q precisioso realmente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: