Daniel lopez ( Lo que queda de mi)


 

DANIEL LOPEZ

4 comentarios

  1. q hermoso algun dia loveremos car cara

    Me gusta

  2. estoy en España, a muchos miles de kilometros y quiero felicitaros por vuestra pagina, pedirles que dure mucho tiempo
    y deciros que siempre espero vuestras noticias con ilusion

    Dios nuestro padre os bendiga grandemente y el haga que la espera de su venida sea corta . Oro por vosotros

    Me gusta

  3. Feliz semana hermanos,estarè en Roma a partir del 24 de julio y me gustaria compartir con uds. es mi primer viaje a ese paìs y espero estar unos 10 dìas aprox. no conozco a nadie allà y unos consejos para estar y visitar lugares especiales serà bienvenido, voy desde venezuela y quiero desearles una feliz semana y que nuestro padre los bendiga, gracias `por su atenciòn.

    Jaime Garcìa Càceres

    Me gusta

  4. Excelente interpretación……sigan alabando al Señor……

    Me gusta

Responder

