Paulsen expresa sobre temas de origen


Reaccionando a discusiones que circulan en la iglesia, el presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día urgió a los adventistas a volver a las Ecrituras asi como a dar validez a sus creencias como se relaciona a con sus orígenes.

En una declaración emitida hoy, el pastor Jan Paulsen le pidió a los administradores de la iglesia, a ministros, profesores y escritores a expresar claramente y reflejar la posición de la iglesia sobre la creación.

“No debemos permitirnos a nosostros mismos andar a la deriva o cortar los amarres que nos atan a la Biblia al definir nuestros valores y expresar lo que sostenemos”, dijo Paulsen.

Paulsen se refiere a la posición de la iglesia sobre la creación, que fue afirmada por la Junta Directiva de la Asociación General en 2004.

Paulsen dijo que su llamado vino con respeto por la integridad y las habilidades profesionales de educadores, ministros y escritores.

5 comentarios

  1. cuando amamos a dios le pedimos sabiduria a el y nos la da.
    el ayuno y la oracion es efectiva.
    los ke tenemos cargo deveriamos ayunar.
    para saber ser un diregente lider en la iglecia pidamos a dios y nos lo dara. kien lo duda.
    pongamos en practica el amor.
    pide a dios sabiduria y lo de mas bendra por añadidura.
    tu igual se uno de los ke son lideres para ke la iglecia de dios cresca.
    y asi la palabra de dios llegara asta el ultimo rincon de tu colonia.
    predikemos las buenas nuevas.
    alaba a dios ke es nesesario saber ke existe dios nuestro creador.
    cuando te sientas solo y triste escucha imnos de la iglecia de dios de nuestra iglecia del pueblo de dios y encontraras paz la paz interior ke nos hace tanta falta.
    llora cuado ores desahogate con dios ke el slo el nos entiende.
    y si nesesitas a un amigo no dudes ni un segundo ablale.
    y si lo dudas lee, el salmo 91 como es reconfortante .
    y si pensas ke ya pasaste o estas pasando por la peor prueba lee, la historia de job.
    pero si eres incredulo piensa de donde vienes ke haces aki a donde vas,existe dios? y lee toda la biblia porke pierdes mas tiempo en hacerte esas preguntas fuera de dios dejate amar por dios.
    si amas a dios sigue adelante no te detengas, pero siempre pide sabiduria a dios porke la nuestra es vana.

    Me gusta

  2. yo creo ke hemos entendido mal si se abla de esa desorganizacion es por la falta de preparacion de muchos de nosotros y de ke aveces para ser el centro de atencion usamos libros como dice un hermano., pero pero devemos de tener cuidado siempre de lo ke relata eso si edifika conforme a la biblia es bueno los liblos son apoyo a los ke por alguna razon no entendemos o captamos el menzaje,es decir es cmo cuando ponemos una ilustracion o como lo hizo nuestro señor jesus cuando estubo en carne con nosotros el ponia ejemplos.,como las diez virgenes los arboles ke deven de dar la fruta segun sea ese arbol. este es uno de tantos ejemplos. si no nos preparamos leyendo la biblia nuestras palabras distorcionan el mensaje.
    preparemonos pues y serviremos mejor escuchemos reflexiones.ke no nos de pene preguntar cuando no sepamos algo.
    acuerdense ke siempre tendremos vicitas en nuestra iglecia y cuando no esta bien alguna cosa es lo ke hace ke la distorcion sea mayor.
    tengamos amor a nuestros cargos y bamos a las capacitaciones ke ofrece la iglecia.
    bueno yo les dejo un gran saludo a todos los hermanos.amemos a dios y la iglecia para poder desempeñar bien nuestros cargos bye.

    Me gusta

  3. estoy de acuerdo con rolando, deben de poner en claro esto porque volver a la escritura, significa que ya no se lee la biblia sino solo libros y a biblia queda en segundo lugar si da tiempo nosotros los adventista nos caracterisamos por un pueblo que estudia la biblia predica con la bilbia, nosostros los adventistas somos un pueblo de la biblia no de otros libros
    saludos

    Me gusta

  4. Me gustaría saber cuáles son esas discusiones que han provocado la manifestación del Pr. Paulsen sobre el tema de los orígenes.

    Nuestra posición como creyentes es claramente una posición de fe en Dios y en su mensaje expresado en las Escrituras.

    Me gusta

  5. Me parece excelente idea de volver a las sendas antiguas, y dejar de lado tanta psicología, filosifía, y demases que no ayudan a la membresia en general…. y PREDICAR con la BIBLIA abierta y dejar de lado los recursos de multimedia en la hora del Culto Divino…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: