Leccion de escuela sabatica en Power Point Leccion 7 (2009-III)


leccion 7

6 comentarios

  1. sigue mandando ami correo por favor hermano

    Me gusta

  2. GRACIAS A DIOS POR ESAS MARAVILLOSAS LECCIONES, EL TODO PODEROSO LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

    Me gusta

  3. quisiera comunicarme con un joven adventista en canada mi deseo es chatear con gente adventista ahi mismo gracias ´por esas lecciones me exhortan a seguir adelante Dios les BENDIGA GRANDEMENTE PORFAVOR CONTESTEMEN EL COMENTARIO SI EN ESPAÑOL NOLO ENTIENDEN TRADUSCANLO

    Me gusta

  4. gracias por estas lecciones tan importantes para nuestra vida espiritual,es un apoyo en nuestra vida diaria.DIOS les bendiga hoy y siempre.

    Me gusta

  5. k dios nos vendiga

    Me gusta

Responder

