Interamérica bien representada en Camporee Internacional de Conquistadores


13 de agosto, 2009 – Oshkosh, Wisconsin, Estados Unidos… [Libna Stevens/DIA]

Cientos de jóvenes de todo el territorio de la División Interamericana (DIA) participan actualmente en el Camporee Internacional de Conquistadores en Oshkosh, Wisconsin, esta semana. Representando más de 800 de los 35,000 conquistadores y guías que asisten al masivo evento, la delegación de la DIA es la segunda más grande después de la División Norteamericana. El Camporee termina el sábado 15 de agosto.

“Estoy muy feliz de tener tan grande número de jóvenes representando nuestra División”, dijo el pastor Bernardo Rodríguez, director del ministerio de los jóvenes para la iglesia en Interamérica. “Aunque nuestro territorio tiene muchas devaluaciones monetarias y limitaciones, todos han hecho un esfuerzo extraordinario para estar aquí”.

Este esfuerzo extraordinario se debe mayormente al apoyo del liderazgo, según el pastor Rodríguez.

“Con tan numerosa representación aquí, eso muestra que los clubes de constadores son una prioridad en Interamérica y los dirigentes y pastores de la iglesia creen en nuestra juventud y los apoyan. Se puede notar que la delegación de Interamérica es una delegación feliz aquí”, añadió él.

La delegación de la DIA en Oshkosh será relativamente pequeña comparada con la cantidad que se espera que asista al camporee de toda la División planeado para Abril del año próximo en la ciudad de México.

Para ver las presentaciones en vivo y la actualización diaria del evento de Oshkosh, visite http://www.hópetv.or. Para un horario de las actividades, visite http://www.advenitstyouth.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: