8 respuestas

  1. Apresiado pastor bendiciones por los estudios, estoy segura que muchoos amigos y hermanos leen los escritos, sperando que el señor Dios todo poderoso siga transformando la vida de cada uno. con amor en el señor su hermana en Cristo Jesus. deyci

    Me gusta

  2. resumen de la leccion de escuela sabatica, comentario y Power point

    Me gusta

  3. Gracias por levantar la bandera de este hermoso y necesario ministerio. Laoraciòn.
    Pr favor orar por mis dos hijos.Ambos estan en la u . El mayor tiene 21 años me preocupa, pues a esa edad y no es responsable con su vida espiritual,asi mismo es con su estudio y demas. sê que el timpo es corto y q la muerte nos asecha en todo lugar y me duele demasiado ver q el no progresa en nada aunque tiene todas las posibilidades para hacerlo.
    Nesecito q Cristo se hospede en nuestro hogar,asi sera todo diferente. Gracias
    GLORIA ESPERANZA

    Me gusta

  4. el comentario que les tengo es que todo esta muy lindo poque yo se que mi dios los bendice grandemente pero la leccion en powerpoint muchas veces me la mandan a mi email los sabados de tarde cuando es en la manana que tenemos la escuela sabatica , a peszar que yo entiendo el trabajo de ustdes pero ponganse en las manos de mi dios y veran grandes cosas.

    Me gusta

  5. grcias por compartir con nostros la leccion

    Me gusta

  6. Dios les bendiga por el excelente trabajo que hacen elaborando la escuela sabatica en power point y compartirla con los demas.

    Muchas gracias

    Me gusta

  7. feliz Sabado el comentario de la leccion esta maravilloso que «Dios los bendiga»

    Me gusta

Deja un comentario