Comité Ejecutivo de la iglesia de Interamérica comienza con alabanza y gratitud


de noviembre, 2009 – Miami, Florida, Estados Unidos…[Libna Stevens/DIA]

Los máximos líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de las 17 regiones de Interamérica comenzaron oficialmente sus reuniones del Comité Ejecutivo durante un acto especial de apertura temprano el día de hoy enMiami, Florida.

Cada líder informó sobre las bendiciones de Dios en sus respectivas regiones, y pidieron las continuadas bendiciones de Dios en Interamérica.

“Estamos absortos de las abundantes bendiciones del Señor sobre esta División durante este quinquenio”, comenzó diciendo el pastor Israel Leito, presidente de la iglesia en Interamérica. Aunque sabemos de los sufrimientos, la depresión y la recesión por causas materiales y de montaje humano, hemos visto prosperidad, regocijo, y ahora decimos, ¡Señor, hazlo otra vez!”

El tema para las reuniones de este año es “¡Señor, hazlo otra vez!” reflectivo de muchos logros durante el período actual de cinco años. Con una membresía de 3.1 millones y en crecimiento acelerado, también líderes dedicados a continuar la dirección espiritual que se necesita en estos tiempos angustiosos.

“La División Interamericana tiene una misión y visión bien definidas, y ha definido bien qué debemos hacer para cumplir nuestra misión y obtener los objetivos de nuestra visión”, dijo el pastor Leito al leer la misión, visión y los valores para la iglesia y declaró abierta las reuniones ejecutivas.

El pastor Ted Wilson, vicepresidente para la iglesia adventista a nivel mundial, habló sobre la importancia de la identidad de la iglesia como el pueblo remanente y animó a los líderes a seguir adelante confiando solamente en Dios al enfrentar los desafíos.

“Cuando uno revisa los admirables hechos de cómo Dios ha guiado en la División Interamericana, cuando le pedimos a Dios que repita esas cosas admirables, recordemos que es por nuestra relación con Cristo que él es capaz de proveer estas bendiciones”, dijo el pastor Wilson.

“Al enfrentar el futuro y estas reuniones de fin de año, al tratar de entender qué es lo que el Señor tiene reservado para nosotros, recordemos que este es un pueblo remanente, que en la que estamos es una marcha especial y Dios está llamando para que seamos parte de ella”, el pastor Wilson encargó a los dirigentes de la iglesia.

Durante la reunión, hubo regocijo y gratitud a Dios por el nuevo estatus de las uniones Dominicana, Ínter Oceánica y de la Guyana Antillana Francesa. Hasta hace poco uniones misiones, la iglesia adventista a nivel mundial concedió a cada una la categoría de unión asociación el mes pasado.

El acto de apertura de dos horas fue transmitido en vivo y en directo por la Internet y terminó con una comisión a continuar la dedicación de parte de los líderes de la iglesia.

Durante los próximos cuatro días, los miembros del comité ejecutivo decidirán sobre estrategias de evangelización, iniciativas y reglamentos, e informes sobre el crecimiento de la iglesia en todo el territorio.

Para más información sobre decisiones tomadas durante las reuniones del fin del año 2009 del Comité Ejecutivo de Interamérica, visite http://tms.interamerica.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: