Interamérica: Líderes de la iglesia se reúnen para sesiones del comité ejecutivo


6 de octubre, 2009 – Miami, Florida, Estados Unidos…[Libna Stevens/DIA]

El comité ejecutivo de la iglesia adventista del séptimo día que dirige el territorio de la División Interamericana tendrá su segunda reunión anual del 1-5 de noviembre, 2009, en Miami, Florida.

Los máximos líderes de la iglesia de cada una de las 17 regiones principales de la iglesia se reunirán para decidir sobre estrategias de evangelización, educación, e iniciativas y reglamentos; también para informar del crecimiento de la iglesia, entre otros asuntos.

Con el tema “Hazlo otra vez, Señor“, las reuniones de fin de año tendrán un tono espiritual sobre las bendiciones que Dios ha derramado sobre la iglesia en Interamérica desde el comienzo del quinquenio en 1995, dijeron sus líderes.

La sesión de apertura de la reunión será transmitida por la Internet el domingo 1 de noviembre a las 7:30 p. m. (Hora Diurna del Este o Tiempo en Miami).

Para ver la apertura oficial de las Reuniones de Fin de Año del Comité Ejecutivo de Interamérica, visítenos en http://www,interamerica.org

Una respuesta

  1. Dios dirija a estos hombres de Dios y el Espíritu Santo esté presente en cada una de la decisiones a tomar de tal manera que la obra del Señor y el poder de su Palabra se siga extendiendo por todo el mundo y que la venida del Señor Jesucristo pronto sea una realidad… recordemos que este año 2009 es el año de la Biblia.
    Estudiémosla diariamente y fomentemos entre nuestros amigos, jóvenes y niños la devoción por la lectura diaria de la Palabra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: