Interamérica se prepara para recibir la Biblia viajera


Miami, Florida, Estados Unidos, 28 de octubre de 2009…[Libna Stevens/DIA]

En sólo unos pocos días la Biblia viajera, que ha viajado alrededor de varias regiones del mundo como parte de la iniciativa Follow the Bible (Siguiendo a la Biblia), dirigida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, llegará a la sede de la División Interamericana (DIA) en Miami, Florida.

El libro especial ya ha viajado a través de más de 100 países. Será transferido a la DIA por parte de los líderes de la División Sudamericana en una ceremonia especial durante el Comité Ejecutivo de Interamérica el 2 de noviembre de 2009. Una ceremonia está programada para ser transmitida en vivo a través de Internet.

La Biblia viajera continuará su entrada en el territorio de la División comenzando con el norte de México, donde está programada una celebración de impacto a la comunidad en la Plaza Macro, un parquet bastante conocido en la ciudad de Monterrey. La Biblia viajará entonces a través de las 17 regiones de la iglesia durante las próximas 10 semanas hasta el 10 de enero de 2010. Durante la ceremonia en vivo del 2 de noviembre, los líderes principales de la iglesia provenientes de cada region recibirán una replica de la enorme Biblia y se volverán a consagrarse a una renovación de la misión de enseñar la Biblia y defender sus principios en sus respectivas regiones.

El lanzamiento del programa fue hecho durante las reuniones del comité ejecutivo en noviembre de 2008 para enfatizar el poder y la importancia de las Escrituras mientras los líderes dirigen la iglesia.

Miles de revistas especiales publicadas por las agencias publicadoras de Interamérica, IADPA y GEMA, serán distribuidas mientras la Biblia viajera entra en cada territorio o unión durante las próximas semanas.

Algunas actividades conmemorativas que ya están efectuándose en todo el territorio de Interamérica incluyen maratones de lectura de la Biblia y maratones de transcripción de la Biblia, marchas, revistas con enfoque especial en la Biblia, volantes y mucho más.

La ceremonia de lanzamiento Siguiendo la Biblia, de Interamérica, será efectuada el 2 de noviembre a las 11:00 a.m. (Horario de verano, u hora de Miami)

Para ver la transmisión Web, visítenos en http://www.interamerica.org/users/index.php?language=en&type=subsection&id=272&main_id=

Para seguir la Biblia viajera por todo el territorio de la División Interamericana, visite http://caravanadelabiblia.interamerica.org/

Anuncios

Una respuesta

  1. hola queridos hermanos, espero que las actividades realizadas o por realizar estén siempre dirigidas por el SEÑOR JESÚS, perseveremos cada día esperando su venida… DIOS LOS BENDIGA MUCHO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: