República Dominicana: Unión Dominicana le dan Estatus de “Unión Asociación”


Tres regiones administrativas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica han ascendido al nivel de sostén propio, lo cual les da la oportunidad de escoger sus propios oficiales y operar sin ayuda financiera de parte de su región administrativa matriz.

A la Unión Misión Dominicana se le otorgó el estatus de “Asociación Unión” por los delegados votantes durante una reunión de negocios de la iglesia a nivel mundial. Una Unión Asociación por lo general comprende varias provincias o vela por un país pequeño. Una Unión Misión no es de sostén financiero propio y los oficiales son nombrados por la división que la supervisa, una de 13 regiones administrativas.

El Comité Ejecutivo de la iglesia también concedió estatus de unión asociación a la Unión Misión Ínter Oceánica Mexicana de la iglesia y a la Unión Misión de Antillas Francesas-Guiana.

“Este es un reconocimiento por la madurez de la iglesia en esas regiones”, dijo Agustín Galicia, un secretario asociado para la iglesia a nivel mundial. “Estas organizaciones no solo contribuirán a la iglesia mundial en lo fiananciero, sino también con recursos humanos”.

La iglesia en la División Interamericana tiene, en la actualidad, cerca de 3.1 millones de miembros y es la mayor de cualquiera de las 13 divisiones.

Anuncios

2 comentarios

  1. quiero fotos de escuela union

    Me gusta

  2. jajajajazjajjajajajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: