Se celebra el Día de la Bondad y la Compasión en toda la Unión Dominicana y en Interamerica


SANTO DOMINGO. Más de 100,000 cenas fueron repartidas el pasado sábado entre familias de escasos recursos a nivel nacional por la iglesia Adventista del Séptimo Día, con motivo de celebrarse en esa fecha el Día Nacional de la Bondad y la Compasión.

Unos 60,000 voluntarios donaron las raciones alimentarias que fueron repartidas entre los comensales de manera simultánea en cárceles, asilos de ancianos, hogares de niños, Hogares Crea, casas e iglesias, y otros locales a nivel nacional. También, se impartieron 200 seminarios sobre nutrición saludable a las familias de condiciones vulnerables.

El Liceo General Eusebio Manzueta de la comunidad Los Botados en Yamasá, sirvió como sede principal para celebrar la actividad central del Día Nacional de la Bondad y la Compasión. En esta localidad los Adventistas repartieron más de 200 raciones alimenticias

.

Con la jornada, que precede a la celebración del Día Mundial de la Alimentación el próximo viernes 16 de este mes, se persigue sensibilizar a la ciudadanía sobre el problema del hambre y la desnutrición para que apoyen en soluciones permanentes.

Luis Miguel Acevedo, director de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), dijo que con la donación de las cenas también se pretende “orientar a las familias de escasos recursos sobre principios y materiales que promueven una nutrición saludable para que mejoren los hábitos alimentarios en la familia”.

La actividad estuvo coordinada por ADRA y los voluntarios fueron del departamento de Jóvenes de la iglesia Adventista.

2 comentarios

  1. ME SIENTO MUY AGRADECIDA DE MI DIOS POR TANTA PERSONAS COMO USTEDES , POR LA EMISORA Y TANTOS PROGRAMAS IMPORTANTE EH TRATADO DE COMUNICARME CON USTEDES PERO NO EH PODIDO.

    Me gusta

  2. Me encanta Dios y por supuesto la iglesia adventista del séptimo día, no soy adventista pero felicito a todos los hermanos de la iglesia por seguir tan cerca los pasos del señor, que Dios los siga bendiciendo a todos.
    desde Culiacán, Sinaloa, México.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: