Leccion de escuela sabatica en Power Point (2009-IV) Leccion 8


6 comentarios

  1. Gracias de todo corazón, su ministerio es maravilloso, que Dios los bendiga por esta obra misionera que estan realizando.
    Juan Burgos, Mercedes – Uruguay

    Me gusta

  2. Gracias Hermanos de la Iglesia Adventista del Distrito 30 de Mayo por su constante apoyo y ayuda . El Señor añada bendiciones a este ministerio .

    Me recien nombraron Director de la Radio Exodo 90.1 FM. Reconozco que este nombramiento es una gran responsabilidad y hay que hacerlo bien, con calidad es por ello que le pido asesoria. cuentan Uds., con
    proyectos y programaciòn que puedan fortalecer este Ministerio Radial.

    Me gusta

  3. le envio las gracias a los hermanos y pastores que se tomam su tiempo para realizar esta actividad que DIOS los bendiga y les de sabiduria para continuar con esta labor.
    saludos desde san cristobal de las casas chiapas.
    IASD NUEVA JERUSALEM. fraternalmente.

    Me gusta

  4. Hola hermanos, gracias por el envío de la lección en power point, siempre me la consulto, solo que ahora no pude abrirla.
    Que Dios los bendiga siempre.

    Me gusta

  5. Gracias por mandarme las lecciones pues yo la tengo en aleman y confronto mejoe el estudio
    siertas lecturas las entiendo mejor
    que tengan un fin de semana
    les pido oren por mi familia mi hijo Peter y Sarah
    que Dios los bendiga siempre

    Me gusta

  6. ESTOY MUY AGRADECIDO POR EL BUEN MATERIAL QUE SIEMPRE COMPARTEN CON NOSOTROS, HA SIDO DE MUCHA BENDICIÓN EN MI MINISTERIO.

    Me gusta

Responder

