escuela sabatica en Power Point 2009-IV- Leccion 9


click para descargar la leccion……

10 comentarios

  1. Felicitaciones por tomarte el tiempo para hacer este trbajo que espero sea de mucha bendicion para quien las vea.

    Me gusta

  2. les felicito no solo por el material si no por la pagina esta realmente completa

    felicidades hermanos

    chiapas, Mexico
    saludos desde Universidad LInda Vista

    Me gusta

  3. De mucha ayuda este material que Dios les siga bendiciendo.

    Pr, Ever Gonzales I
    Vicepresidente
    Asociacion Venezola Central

    Me gusta

  4. felicidades hermanos Dios los bendiga por el
    excelente y magnifico trabajo y aportacion

    Me gusta

  5. HOLA HOLA ,LES FELICITO POR ESTA AYUDA GRACIAS DIOS LES BENDIGA EN ABUNDANCIA .

    Me gusta

  6. APRECIADOS ES UNA BENDICION EL TRABAJO Q CON LA AYUDA DE DIOS HACEN ES UNA LABOR EL SENOR LES BENDIGA.

    Me gusta

  7. APRECIADOS HERMANOS GRACIAS A DIOS EL TRABAJ Q HACEN ES UNA GRAN BENDICION.

    Me gusta

  8. esta muy bueno el material, muchas gracias, … muy ´util para mi en el repaso de la lecc ES.
    DIOS LOS BENDIGA.
    DE LA CONGREGAC. “NUEVA JERUSALEN”
    EL CARMEN – HUAURA. PERU

    Me gusta

  9. Les felicito por esta gran iniciativa, y es de mucha ayuda para todos nostros acá en Cajamarca-PERÚ…
    QUE DIOS ÑE BENDIGA

    Me gusta

Responder

