Se presenta el Libro “Radio Amanecer su Historia y algo más”, escrito por el Pr. Fidel Ferrer


Se presentó el Libro “Radio Amanecer su Historia y algo más”, escrito por el Pr. Fidel Ferrer, en el acto estuvieron presentes los pastores Cesario Acevedo, Silvestre Gonzáles y el director de la emisora Lic. Miqueas Fortunato. También se transmitió en vivo por Radio Amanecer para todos los oyentes.

RADIO AMANECER: Presentación del Libro “Radio amanecer su Historia y algo más”. Lic. Miqueas Fortunato y los pastores Fidel Ferrer, Cesario Acevedo y Silvestre Gonzáles, durante la puesta en circulación del libro de la Historia de la Emisora, en las instalciones de la Unión Dominicana.

RADIO AMANECER: Portada del Libro escrito por el Pr. Fidel Ferrer, “Radio Amanecer su Historia y algo más”.

El Pr. Fidel Ferrer dijo, que era muy cuesta arriba pensar en una emisora de radio, las condiciones socioeconómicas, las condiciones imperantes en la naturaleza, habiamos sido azotados por el Huracan Ines y la Iglesia reclamaba atención especialmente en la parte Sur del país.

Sin embargo, sin dejar de atender aquellas áreas afectadas, el Señor nos dijo este el momento en el cual debemos sentrar las bases para que la iglesia tuviese mayor desarrollo.

Los que escriban de nuevo la historia tendran que incluir a Radio Amanecer como un Hito y dividir la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día antes y despues de Radio Amanecer.

RADIO AMANECER: Equipo de trabajo de Radio Amenecer durante la puesta en circulación del Libro, “Radio Amanecer su Historia y algo más”.

De su parte el pr. Cesario Acevedo dijo que debemos mantenernos todo fieles y que busquemos al Señor de todo corazón y que cada día estemos preparados para el Reino de Dios, de manera que seamos testigos en el cielo de los resultados de Radio Amanecer en las vidas de muchas personas.

RADIO AMANECER: Pr. Silvestre Gonzáles, Lic. Miqueas Fortunato, Pr. Cesario Acevedo, Altagracia Ortega de Ferrer, Pr. Fidel Ferrer, y otros invitado especiales al acto de puesta en circulación del Libro, “Radio Amanecer su Historia y algo más”.

También felicitó al Pr. Fidel Ferrer por el Libro “Radio Amanecer su Historia y algo más” y al Pr. Araujo en ausencia y a todos los fundadores de Radio Amanecer.

Para comprar el Libro pongase en contacto al 809-688-8067

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: