Anterior educador interamericano, doctor Fletcher, muere un mes antes de cumplir 80 años


12 de noviembre de 2009 – Miami, Florida, Estados Unidos…[Libna Stevens/DIA]

El doctor Lee Herbert Fletcher, un anterior educador adventista del séptimo día y líder en Interamérica, murió en Miami, Florida, el 5 de noviembre, 2009. Su muerte se debió a complicaciones de salud. Cumplía 80 años de edad el 2 de diciembre próximo.

“La División Interamericana ha tenido la bendición de contar con grandes líderes en el departamento de educación”, dijo el pastor Israel Leito, presidente de la iglesia en Interamérica. “El doctor Fletcher se distinguió en que durante su desempeño en el departamento se caracterizó por grandes adelantos en el área de la educación. Fue quien empezó el Seminario Teológico de la División Interamericana”.

“Siempre estaremos en deuda con el doctor Fletcher por sus servicios a la juventud en la División Interamericana”, dijo el pastor Israel Leito. “Nuestras oraciones son en favor de la familia Fletcher”.

Lee Herbert Fletcher nació en Black River, Jamaica, el 2 de diciembre de 1929. Obtuvo su grado de Bachillerato del Columbia Union College y un grado de Maestría en Teología Sistemática de la Universidad Andrews en 1960.

El doctor Fletcher comenzó sus más de 44 años de servicio a la iglesia como maestro y pastor de distrito en Jamaica del Oeste. Sirvió como director de jóvenes y de educación en la Unión de las Indias Occidentales, y más tarde sirvió como presidente de West Indies College, actual North Caribbean University, en Mandeville, Jamaica. Continuó en el servicio como director de educación en la sede de la División Interamericana desde 1981 hasta su retiro en 1995.

Sobreviven al doctor Fletcher, su esposa Olive, sus hijos Herbert y Barbara, y cinco nietos.

Un servicio de recordación está programado para el domingo, 6 de diciembre, 2009, en Miami Temple Seventh-Day Adventist Church.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: