19 respuestas

  1. me gusta mucho todo las guias de escuela sabatica, me faltan algunas obtener para estudiar, como Jesus Lloro, «Sanidad» Los frutos del Espiritu y muchos mas me gustaria tenerlas me encanta como ustedes disciernen la palabra de Dios tan bello, que Mi Dios los bendiga y los guarde por esparcir la luz divina

    Me gusta

  2. que lindas nlkecciones pero el tercero y el cuaarto semestre¿?

    Me gusta

  3. En realidad su trabajo sera premiado y su vida sera llena de la bendicion de Dios

    Me gusta

  4. Hola, Que bendiciòn haberlos encontrado.
    Quiero comentarles que estoy creciendo mucho con las lecciones de Escuela sabàtica del presente trimestre. Y Udes?

    Me gusta

  5. DONDE ESTÁ LA TERCERA???

    Me gusta

  6. GRACIAS POR SEMEJANTE TRABAJO DE ALTA CALIDAD REALIZADO PARA SER BENDICION A TODOS LOS QUE LO CONSULTAN…FELIZ AÑO PARA TODO EL GRUPO DE TRABAJO Y QUE SIGAN ASI, DE LA MANO DE DIOS EN ESTE 2010.
    SU AMIGO Y ADMIRADOR HERBERT LEON..

    Me gusta

  7. siempre he admirado a esos hombres de Dios que gastan su tiempo en beneficio de los demas gracias por este excelente material que sin duda alguna es de beneficio para todos los que lo recibimos una vez mas gracias hermano y que Dios le siga bendiciendo grandemente

    Me gusta

  8. Por favor vuelvanme a enviar las lecciones de Escuela Sabatica de cada semana, no se por q no he vuelto a recibirlas desde la ultima del año pasado.
    Les agradesco por su labor, Bendiciones desde el cielo.
    GLORIA ESPERANZA

    Me gusta

  9. Hola Muchas Gracias.
    Que hermoso material de este semestre aprovechen en estuadiar de este hermoso leccion de la Escuela Sabatica…

    Saludos Santos Yujra Y

    Me gusta

  10. Muchas Gracias por enviarnos los comentarios, que Dios les bendiga y haga más grande y fructifero este Ministerio
    Cariños

    Ivonne

    Me gusta

  11. Es una iniciativa plausible. Un esquema con ideas nucleares ayuda mucho.Ayudarían más si pudiera reforzarse con ejemplos ilustrativos, de ser posible.

    Me gusta

  12. gracias hermanos por este hermoso trabajo porque rebela el gran amor que tienen por el señor y su causa

    Me gusta

  13. gracias por compartir con nosotros los comentarios de escuela sabatica,nos ayudan a comprender mejor el caracter de cristo. sobre nosotros

    Me gusta

  14. Agradezco a Dios por poner en el corazón de estos hermanos el deseo de que la Palabra de Dios pueda ser mejor comprendida e impartida por los maestros. Gracias, hermanos y que el Señor les continúe dando sabiduría al realizar esta tarea.

    Me gusta

  15. UNA FELICITACION BIEN GRANDE POR TAN BUEN TRABAJO QUE HACEN Y UN AGRADECIMIENTO POR PONER AL ALCANCE ESTOS RECURSOS.
    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y PROSPERE SU MINISTERIO.

    MARCO T.

    Me gusta

  16. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDAN DE PODER VER ESTAS LECCIONES QUE ME PARECEN EXCELENTES PARA LA IGLESIA Y PARA MI PARA APRENDER MAS. DIOS LE SIGA DANDO SABIDURIA, QUEREMOS EN ESTOS ULTIMOS DIAS ESTAR MAS UNIDOS DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE VIVIMOS. DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

  17. En verdad, gracias por compartir este don. Dios guía a sus hijos, y en este caso. este material me esta siendo de mucha bendicion. Dios me los guarde y les cuide siempre con aprecio Eber

    Me gusta

  18. Me parece entretenido tener esta pagina, por que los power point facilitan al maestro para dar la clase y a la vez hacer dinamicas, y mucho mejor en una iglesia grande.
    Bendiciones.
    Maranhata.
    José Ulloa Toro
    Los Vilos.
    IV Región Coquimbo

    Me gusta

Deja un comentario