Ayudemos a Haiti por medio de ADRA mexico


Rafael Garcia Valderrábano, encargado de ADRA en México. Nos comenta lo siguiente:

Muchos seguramente nos preguntamos ahora, ¿cómo puedo ayudar a las víctimas del terremoto de Haití? No hay una manera mejor que con dinero efectivo. Por tal razón ADRA México ha comenzado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití. Si quieres ayudar por medio de ADRA México p …uedes hacer tu donativo a nombre de Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, A. c. depositanto en las siguientes cuentas:

BANAMEX 554 7684739
BANORTE 0061 563726032
BANCOMER 5980 0159666206
HSBC 1568 4041918699
SCOTIA BANK 253 1031

Hay dos líneas de acción para ayudar a las víctimas de Haití. Una es por medio de la Iglesia ASD de México y la otra mediante la Red Internacional de ADRA.

Con la primera vía se me ha informado que todas las Uniones de la División Interamericana están aportando sus donativos mediante la División. Es importante notar que esta ayuda está destinada para ayudar a la hermandad adventista principalmente. Mediante la segunda vía (ADRA), la ayuda llega a la población afectada en general con recursos asistenciales destinados a preservar la vida de las personas. Por tal motivo ADRA Internacional ha destinado ya 1 millón de dólares para ayudar a las víctimas.

ADRA está asociándose con Global Medical de Toronto para dar ayuda médica mediante una clínica móvil que puede atender a 1000 personas por día. Sobrevivientes recibirán tabletas para purificar el agua, suero oral, etc. También se espera montar un sistema de purificación de agua que puede proveer agua potable a un estimado de 90,000 personas por día. La Universidad de Montemorelos está enviando una brigada de médicos cirujanos para ayudar a las víctimas. Lo que podamos reunir ayudará a incrementar la ayuda mediante ADRA Haití.

No dejen de depositar su donativo mañana mismo. Dios les bendiga y multiplique sus donativos para que las víctimas puedan conocer el amor de Dios mediante nuestra ayuda humanitaria.

De modo que no duden. Les animo a que depositen su donativo y Dios les bendiga.

También puedes hacerlo mediante ADRA Internacional (www.adra.org)

17 comentarios

  1. hola soy estudiante mexicano de medicina en cuba, y en periodos vacacionales me gustaria apoyarlos en esta gran labor en mexico.cel 4772198588. chiapas55@hotmail.com

    Me gusta

  2. me alegra ver que DIOS utilizo a muchas personas en ayuda a los hermanos haitianos y que esto nos pueda servir de refleccion en nuestra vida cristiana para que desde ahora empesar a pedirle aDIOS que el viva en nuestro ser y sea ELquien dirija nuestra vida me despido dando gracias a DIOS al ver que tengo una familia muy grande en todo el mundo y por supuesto muy activa y ayudora que DIOS bendiga sus vidas

    Me gusta

  3. Que puedo decir, todos nosotros sabemos que la misericordia de Dios es grande, pero el tiempo de gracia se esta terminando, sin embargo creo que el amor de Dios por sus hijos es interminable, compartamos ese maravilloso amor a través de nuestros donativos, soy del Estado de Veracruz y espero que juntos podamos hacer mucho por nuestros hermanos Haitianos. Dios bendiga su Iglesia y los planes de esta.

    Me gusta

  4. si hay una oportunidad de adoptar un nino yo me apunto, soy adventista y vivo en baja californa sur, como segundo anciano de mi iglesia quiero adoptar un nino si es uno de nuestros hermanos desaparecidos seria mejor pero sii no el que sea si la iglesia tiene presencia en ahiti le invito que vean eso de la adopcion. con amor de DIOS, cuidence feliz semana.

    Me gusta

  5. Me alegro alpertenecer al pueblo de Dios,porque somo un pueblo unido.veo los hermanos de Haiti sufriendo,pero veo la Iglesia ayudando es por eso que no dudo en dar mis diezmos y ofrendas.porque mis diezmos y ofrendas que le debuelvo a mi Dios, son parte para estas situaciones como estas.con esto no quiero decir que no puedo ayudar con mas claro que si. estamos para ayudarnos el uno con el otro no lo dudemos en hacerlo porque hoy por mi,mañana por ti. nuestra familia es mundial y estamos expuesto a cualquier situación en la vida.

    Me gusta

  6. Hola mi esposo y yo somos adventistas tenemos 12 años de casados y no hemos tenido hijos, me gustaria saber si por medio de la iglesia o de adra, se pudiera ver la posibilidad de adoptar temporalmente o definitivamente a 2 bebes de recien nacidos hasta 3 años, que Dios los Bendiga! y oremos por ellos.

    Me gusta

  7. con ese tema no les digo que por que fue permitido por dios
    no ayudemos a nuestro hermano y nuestro enemigos lo contrario hay es que tenemos que representar a un cristo vivo que vive en nosotro a yudando en lo que podamos y predicando la buenas nueba de sarvacion a todo el mundo y mas aquellos que caresen de entendimiento de la palabra de Dios.

    grasias me despido con una oracion por el pueblo haitiano para que dios tenga misericordia para con ellos y que le de a entender que solo dios salva y tiene poder por lo siglo de los siglo. amen

    Me gusta

  8. nosotro como cristiano debemos de asercarno mas a Dios
    por que las profesias se estan cunpliendo ya el fin esta serca
    hay que predicar con mas fervor.eso es para aquello que tenian la fe devil espero que eso sea como que fuera la voz de Dios que le ablara por que eso esta escrito y la palabra de Dios se cumplen esa es la muestra. aun que como umano nos duele tanto que haigan perecido tanta personas en ese teremoto por causa de la naturalesa que Dios creo,meda a entender que Dios permitio que eso susediera para que la profesia se cumplan como esta escrito que abran teremoto,
    guerras, rumores de guerras… savez esto son principio de dolores bendran cosas peores pero si le pido a mi Dios QUE ME MANTENGA FIRME ASTA EL FIN CUANDO EL BENGA POR SEGUNDA VEZ .

    Me gusta

  9. somos un grupo adventista de cartagena y queremos saber si la iglesia encartagena esta asiendo algo por haiti y como podemos ayudar nosotros

    Me gusta

  10. cuantas victimas adventistas hubo en haiti

    Me gusta

  11. Hola, somos maestros y, queremos saber si nuestra iglesia a travez de ADRA en México está proveyendo de alguna manera, el poder apoyar a los niños adventistas de Haití que han quedado sin padres y sin hogar pues, hemos estado siguiendo las noticias de la gran cantidad de harmanos que están desaparecidos y que, probablemente están muertos. Deseo me contacten y queremos hacer algo por ellos, ya sea montando un albergue como tambien buscar padres adventistas que puedan y quiera adoptar. Ahora es el tiempo de ayudar . pues cuanto hiciste a estos pequeñitos: a mi, lo hiciste. Dios los bendiga es esta labor y nos ilumine a todos para ayudar a otros.

    Me gusta

  12. COMO LIDER DE GRUPO PEQUEÑO MOTIVARE A MI PEQUEÑA IGLESIA PARA DAR LOS DONATIVOS QUE HUMANAMENTE PODAMOS ,PERO QUE ESPERAMOS QUE EL SEÑOR SOBREABUNDE

    Me gusta

  13. LO QUE HA PASADO EN HAITI ES UNA CRUDA REALIDAD QUE NOS DEBE MOVER A LA ACCION COMO LO HARIA NUESTRO SEÑOR JESUS SI ESTUVIERA FISICAMENTE EN ESTA TIERRA.

    Me gusta

  14. hola soy medico con quien puedo contactarme de adra deseo ir ahaiti con alguna brigada medica me encuentro en uruguay gradecere que me ayuden a hablar con alguien que pueda orientarme soy adventista micorreo es korions3@msn.com

    Me gusta

  15. ESTO Q ESTAN PASANDO NUESTROS HERMANOS HAITIANOS CREO Q MEDOY CUENTA Q LA VENIDA DE JESUS ESTA CADA VES MAS SERCA Y LES PIDO Q OREMOS POR CADA UNO DE ELLOS Y Q MUCHOS RECONOSCAN Q SOLO TOMADOS DELA MANO DE DIOS LOGRAREMOS LLEGAR ALAS MANCIONES SELESTIALES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: